sábado, agosto 06, 2005

Vacaciones Infernales

Sonando en mi cabeza: In & Out ( Nancys rubias )
Agosto es un mes muy raro. A mi me jode mucho Agosto.
Y es así por que yo no soy del tipo de personas que deciden sacrificar por completo su vida personal para pasarse la vida encerrado en la habitación con miles de folios delante. Ese no es mi concepto de realización personal. Y claro, con mi visión despreocupada de la vida, me quedan unas cuantas para septiembre.
Siempre hay que sacrificar cosas para poder disfrutar otras, es ley de vida. Pero hay opciones que son mejores por puro sentido común.
Estudiar una ingeniería no es una cosa de la que puedes pasar y verlas venir, por muy superdotado (intelectualmente) que seas. Hay varias opciones.
Puedes pasar por completo del asunto, presentarte a un par de exmenes por cuatrimestre, y no esperar demasidos resultados. Si eres capaz de hacerlo, esta es una opción cojonuda a corto plazo, chupando del bote de los papis (que para algo nos trajeron al mundo, oye)
Otra posibilidad es interesarte un poco a lo que tienes pensado dedicar tu vida, sin necesidad de morir del agobio en el intento.
Y por último puedes decidir morirte del asco los mejores años de tu vida para acabar siendo un repletente bicho raro.
Yo siempre encuentro la virtud en el medio, como Aristóteles, que nadie lo ha dicho nunca, pero seguro que era más maricón que otra cosa.
Por eso Agosto es el peor mes del año, por que hay que estudiar con 35 ºC de temperatura haciendote chorrear por todo el cuerpo y con el único deseo de bañarte en alguna piscina rodeado de chulazos en bañador.
Y encima madrugando por las mañanas para trabajar.
Lo que os digo, unas Vacaciones Infernales.
(Y si, el de la foto es Figo, que ese está para hacerle un par de cositas indecentes)

11 comentarios:

gi dijo...

Yo no tengo ninguna pendiente jojojojojojojojojojojojojojojojojoojjojojojojojjojo

(ups, me acaba de saltar el antivirus. Algo ha querido entrar en mi portátil... Windows me castiga por ser una mala persona)

Mario Ballesteros dijo...

heeeey

YO quiero ser moderno
y las nancys rubias rulean
bailar para olvidar es mi predilecta
oxoxo
brayan aka reinito

Anónimo dijo...

Ains, como te entiendo. Lo peor es tener amigas que aprueban todo y se pasan el verano en la piscina. En mi caso septiembre nunca ha sido muy productivo

Anónimo dijo...

Querido mentor:
Prueba a tirarte al profesor que fijo q apruebas. Lo de estudiar está pasado de moda, jeje

Lope De Rueda dijo...

Estás loca?
Tu no has visto a Miguel Angel Urueña. No se deja ni mirar, como para follársele.
Puag! ves? ahora me has hecho pensar en ello.Que A-S -C-O.

Unknown dijo...

A estudiar, a estudiar! Para levantar este país. Se lo que se sufre. Yo me tiré todos los veranos estudiando como un loco.

No cai que tu vives en Valladolid. Yo no podría vivir sin Fnac.

Anónimo dijo...

Lo de follarte a Miguel Ángel Urueña no es una opción, eh? Ni siquiera barajes la posibilidad, porque dejo de ser tu amiga.

Ah, y relacionado con todo ésto, te informo de que dejo separaciones pal cuatrimestre que viene, porque ya estoy harta de vivir en el estrés.
Un beso mi amol.

Unknown dijo...

Para VP: Oye que de vez en cuando un dramón ajeno te desestresa mucho porque te das cuenta que tu vida es fantática. Pruebalo. En cuanto al comentario musical es que estoy esta semana enganchado a Flash y no escucho otra cosa. Estoy superpetardo.

E. dijo...

Ningún moderno hace odas a Agosto, es algo que ya vengo observando yo. Ummm, suerte con los exámenes.
Aristóteles claro que era maricón, yo nunca lo he dudado.

Anónimo dijo...

Jejeje yo tengo 20 y apenas me estoy decidiendo que tipo de vida voy a llevar, y el estudio no me secude mucho eh, mas bien me repele como insecticida a las cucarachas.

Unknown dijo...

Arriba la aspiradora. Abajo la lavadora.