viernes, agosto 12, 2005

Anoche me hinché

Sonando en mi cabeza: Kelly watch the Stars (Air)
A última hora de la tarde Nuka me cortó el pelo. Está para verlo. Dice ella que es de lo más moderno, tanto que nunca se le ha visto a nadie en este planeta. Y que ya es la rehostia cuando me planto con el pantalón oriental comprado exproceso para el rodaje de Samurgay, que ese si que no lo tiene nadie, y con ese camiseta ajustada (talla M especialmente mínima) que hace mil años me compré en algún Pull & Bear.
Nuka, ya veis, considera que mi objetivo prioritario en la vida es ser lo más moderno del mundo. Pero yo me niego, por que estoy empezando a comprender que eso de ser moderno, en realidad, no va conmigo.
Luego, con mis pantalones vietnamitas (que se abren cuando menos te lo esperas y te puden dejar en calzoncillos en medio de la calle; yo no sé lo moderno que es eso) nos fuimos de cena a casa de la Keka.
Allí la gente ya bufaba por que nos retrasamos un poco con la sesión de estética modernista. Algunas de mis amigas aún no saben lo que hay sufrir para transgredir.
La cena consistió en las ya clásicas fajitas preparadas con todo amor por nuestra Keka, bañadas en cerveza Mahou, claro está. La Mahou es la única pega que le encuentro a las cenas en casa de Keka.
Luego estuvimos viendo en el DVD las fotos de su semana en la playa (las muy zorras por ahí de veraneo, sin MI!) Todo muy pornográfico, incluso lesboerótico. Muy fuerte todo.
Ya se hace tarde pero nos negamos a despegar el culo del fantástico sofá reclinable del Señor Martín. Así que nos tragamos todos los anuncios de OT para ver como se salvaba de la quema el guapete de turno, que a todas se les caen las bragas con ese chico (menos a Nuka, claro)
Yo de verdad pienso que donde mejor reconozco a mis amigas es viendo la tele, cuando comentan que lo del muchacho salvado por los profes en OT (no recuerdo su nombre, ni ganas) debe ser explotación infantil.
-Ese no tiene pelos aún, no me jodas.
-Vamos, que tiene los huevos completamente pulidos.
O cuando viendo el nuevo anuncio de Rafa Nadal (aprovechando el tirón, a ver cuanto le dura al chaval) todas empiezan a babear. Hasta que abraza a su madre despues de ganar algún torneo:
-Puagh!, si tiene que estar sudado, coño.
-Pero es su madre.....
-Pues que le lama, no te jode.
Así son ellas. Con una noche son capaces de hincharme durante semanas.

9 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

AIR: Quiero decir que su música no me llegó. No hubo ese chispazo que percibo cuando oigo algo de alguien y digo: A comprar un disco!. De todas formas como esta tarde me pasaré por el Fnac, en honor a ti, escuhare un poco más para hablar con concocimiento de causa. ;). Lo de los pantalones vietnamitas me ha llamado la atención. Como son? Pon una foto. Donde puedo conseguirlos? Please report.

crisis dijo...

Que sepas q ya puedes visitar mi blog aunque tal vez dentro de 1 hora se haya jodío. Pero me he encariñado con él y no puedo cambiarlo, no puedo hacerle eso.
Como experta en tenis a Nadal le doy 2 años en “el candelabro”, como experta en sudores ese chico no usa Rexona y como inexperta en peinados modernos te digo que seguro q te queda muy chic.

-marsonico- dijo...

Acabo de descubrir tu blog y, aunque tengo que leerlo con más detenimiento, te he añadido a mis links sin esperar nada a cambio. Creo que lo he hecho por el título de tu último post... "Anoche me hinché" es una de mis canciones favoritas del disco "Alto Standing"!!! Un beso y, lo dicho, te leo pronto y mejor. Fanmakimaki, por cierto, creí que tus mensajes eran personalizados!!! :P

Sekano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gi dijo...

Yo sé k a Nuka se le caen las bragas con Soraya. Me lo confesó... Yo lo sé todo...

Por cierto, el drama con tus pantalones viatnemitas me ha llegado al corazón. Yo tengo uno de esos y sufro igual... Me he sentido tan identificada...

Besets!

uncastellano dijo...

Lo de los pantalones vietnamitas que se puden abrir cuando menos te lo esperar es superhipermegamuyextramoderno. Si me dieras el nombre de la tienda en Valladolid ... :-)
Saludos

Mara Jade dijo...

Jajaja me doblo con lo de Nadal... yo no lo soporrrrrrrrto por muy paisano que sea el chaval.

Anoche me hinché dijo...

Pantalone vietnamitas?Anoche me hinche? Todo muy muy Grandeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.