miércoles, agosto 24, 2005

Malditos avances de la tecnología que te confian y luego te dan por el culo

Sonando en mi cabeza: I need love (Spunky & Silvia Superstar )
I´ve waiting so long for you to came home
I´ve waiting so long, I´ve been all alone
I need love/ I need love
I can see your body nacked in my head
I can see my body nacked in your bed
I need love/ I need love
I can sohw you places you have never see
I can show you pleasures you have only dreamed
I´ll turn the ligths down low and I will make you mine
I need lov
Boy, I need love
Ya había terminado el posteo. O sea, ya estaba apretando eso de Publish post, y pensando en introducirme entre mi cálidas sábanas. Pero mi ordenador es un cabronazo de cojones. Ahí queda, que luego no se diga que ando por detrás que se lo estoy metiendo en la mismísima pantalla.
Y como es un cabrón, va y decide reiniciarse sin previo aviso en medio de la publicación. Así que ni post ni leches.
Y con el estress, yo que he podido pasar la noche sin cenar, que he aguantado la tentación de las delicias culinarias de mi frigorífico, voy y me meto al cuerpo un calórico y nada nutritivo batido de chocolate. Todo por culpa del cerdo del ordenador que me ha puesto en pleno frenesí.
Y es que a mí con el frenesí, como con prácticamente todo, me da por engullir.
Ahora ya ni me apetece retomar el tema, lo dejo para mañana. Así que si alguno de vosotros quería leer cómo se ha venido abajo la empresa limpia-mierdas en la que trabajo (por poco tiempo) pues ya sabe a quien tiene que echar la culpa de que no pueda hacerlo. Al cabrón de mi ordenador.
Apunte: Adjunto una foto del penúltimo disco de Rafa Spunky, el ídolo-sexual-oso-gay-español por excelencia.
Yo me enamoré de este hombre en mi primer concierto de Fanforia, hace ya un tiempo. Hacía calor y Rafa portaba una fantástica camiseta sin mangas y unos pantaloncitos cortos y apretaditos que eran para morirse del gusto. Ni aún el intento de felación que ejecutó Alaska sobre el micrófono pudieron hacerme apartar la mirada del insinuante contoneo del apretado de Rafa.
Todo un gusto, este señor.

16 comentarios:

crisis dijo...

Donde esté el lapiz y el papel... No hay goma que lo borre.
Pero claro dónde publicaríamos entonces nuestras inpiraciones más inspiradas? En el ascensor de casa? en la puerta del curro?
Vamos a tener que seguir esclavizados de interné

-marsonico- dijo...

Para el estrés que me provocan los electrodomésticos cuando se rebelan en mi contra yo como pipas, devoro bolsas de pipas... y últimamente he descubierto el punto de tomarse un martini blanco con 2 o 3 aceitunas mientras tu pc te jode vivo. Ahí es cuando tú piensas "tú estás jodido; yo estoy martinizándome mientras te miro". Por otra parte, el hecho de que no deje demasiados comentarios en tu blog no significa que no lo lea/lo visite cada día. Un beso

moderno_de_mierda dijo...

Gracias, Marsónico por tu apoyo moral. Tomanré en cuenta lo del Martini, aunque a lo mejor lo sustituyo por un JB-cola. Es que yo soy un poco cutre, tío.
Y Cris, un besazo muy grande, ayer tampoco pude entrar en tu maldita bitácora. Y lo de pegar por ahí bandos con mis ideas me lo voy a plantear seriamente.
Un beso.

chupituni dijo...

Pa mierda de ordenador el mío, hace tan solo un año que lo tengo y lo habré formateado cosa de ocho y nueve veces, imagínate tú tururú la de jurdeles que me he gastao ;)

Así que, si mi situación te ha servido de consuelo.. jijiji

Besitos wapo

Telita dijo...

Ummm, Crisis, yo aprieto mucho el lápiz o el boli y me sudan las manos y si es lápiz terminan mis manos de un bonito gris(sudor+carboncillo)...Vale, estoy exagerando pero todo tiene su inconveniente. Y por supuesto lo bonito es que nos lean. Ummm, lo de colgar inspiraciones en el ascensor igual me lo planteo pero es que tengo vecinos muy "así"(bonito adjetivo) y claro, colgar un papel rompe la estética del ascensor...Saludos. Moderno, a ti va a pasarte como a las marujonas, el estrés te engorda, claro, con el "ansia" te vienen ganas de comer. No te preocupes, el truco está en comerse un chuletón y después una barrita energética.

Telita dijo...

Marsonico, ¿consigues comer Grefusa?

brayan dijo...

pásate las rolas mai

Imoq dijo...

Vamos, chico, no seas tan duro con tu ordenador, ¿él qué sabía que habías invertido tanto tiempo y esfuerzo en escribir lo que hiciste?

Para la próxima, mejor inicia tu "Bloc de notas" o algún otro programa, escribe ahí lo que necesites y de vez en vez presionas "Guardar" para que si hay algún inconveniente al menos no pierdas todo lo que has escrito. Yo lo sé, puede ser frustrante pero hay solución.

Un abrazo informático :P

uncastellano dijo...

Puff la tecnología tarde o temprano acabará revelándose y haciéndose dueña del mundo, mientras tanto intentaremos convivir con estos trastos.
¿Cuál fue el primer concierto de Fangoria que vistes? Me dejas pensando sobre ello...
Saludos

-marsonico- dijo...

telita, no he pillado lo de Grefusa :S

-marsonico- dijo...

marsónicamente bello!!! menudo honor figurar en tus links y con semejante título!!! ;)

: : segmento dijo...

Ahí verás:
http://www.rockaxis.com/~renton/image001.gif

Abrazos.

Telita dijo...

Me es imposible comer pipas Grefusa.

moderno_de_mierda dijo...

O sea, que es esto? Que rollo os traeis con las Gefusas vosotros dos?
No comais esas pipas, que están malísimas.

Telita dijo...

Moderno, ya lo digo yo: guerra a las Grefusa.

-marsonico- dijo...

guay, ké lento soy a veces! no como grefusa, gracias :P