jueves, agosto 18, 2005

Sonando en mi cabeza: Universo (Niza )
No vuelvas a pedirme /Un poco de mis ganas de reír/No vuelvas a perderte/ buscarte quien te encuentre/ no mi amor/ Hay una inmensidad / entre tu/ y yo / No puedo soportar/
El universo se interpone entre los dos
Esta noche hace un calor penetrante que no va dejarme dormir. Presiento, sé, que mañana será un día igualito al de hoy. Que pasaré toda la mañana somnoliento, rodeado de papeles sin sentido, que por la tarde no podré estudiar. Por la noche no encontraré la hora de irme a dormir.
Seguiré echando de menos lo mismo que eché de menos hoy. Continuaré por no saber disfrutar de las pequeñas maravillas que me rodean.
Hoy me encontré en el bus con mi vecino de arriba, que es el tío más perfecto de toda la calle. Guapo, moreno, justito musculoso, delgadito. Me pirra ese chico.
Estuve por pararme a hablar con él, pero tenía los cascos puestos (Escuchando a Björk!!) y me pareció que no iba a merecer la pena. Luego, en el ascensor fue él quien comenzó la conversación. Un chico encantadoramente heterosexual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

imagino que no siempre la suerte está con uno, no?
Bjork, genial!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Etapa difícil, eh?
Yo el lunes le digo al jefe que me piro vampiro.

Unknown dijo...

Asunto Pantalon vietnamita. Si enviea la foto al email o cuelgala de tu blog. Ya sabes que no puedo acceder a tu blog pro que es muy dañino ;)

Unknown dijo...

Ánimo. Igual necesitas música más energética para que te de fuerzas. te recomiendo que te recargues con Baby Horror o Cycle

Lope De Rueda dijo...

Lo siento, chicos, pero ayer tuve una especie de problema con mi ordenador y no pude terminar mi post. no sé muy bien como se ha publicado (fijate que cosas)
Si, FanMM, creo que la culpa de todo esto la tiene Bjork (mmm) Asi que ahora mismo borro sus Grandes éxitos de mi USB.
Un beso a todos.

Mara Jade dijo...

Por DioRRRRRRRRRRRRRRRRr... a ti tb te encanta este MORENAZO??? Q gran película!!

Pues de Arrabal no conozco nada... pero ahora estoy atacando al Club Dumas de Pérez-Reverte y Soy Charlotte Simmons de Tom Wolfe... Recomendados.

Cómo me mola tu blog!!

Mara Jade dijo...

Otra cosilla... ese chico tan encantadoramente heterosexual... no tendrá hermanos, primos, amigos... vecinos?....

Mara Jade dijo...

Jaja me refería como actooooooooorrrrrrrr!!