martes, agosto 30, 2005

Marica y desesperada, Un día despues del dia del Blog

Sonando en mi cabeza: Ultraceñidas (McNamara )
Se buscan Dos maricas muertas congeladas vivas en París
Se han encontrado dos maricas muertas congeladas vivas en París
Ambas portaban sendas minifaldas negras de charol
Gordas, ultraceñidas, superajustadas, con remates, con costura trash
Y con flecos y con pedrería por los suelos
Con las uñas nacaradas
Con una mirada de no dar creditito
Y una peineta
en el bolulebard Sant Michelle
Mariconas, ultraceñidas, superapretadas, con remates, y con flecos
Y mucha pedrería
En París, seguro que fue en París
Ay, que tardísismo que es. Yo ahora deberia estar durmiendo, o estudiando, no sé, pero no aquí, escribiendo en el blog. No controlo mis actos.
Ayer era el dia inernacional del blog, ya veis que cosas se inventa la gente aburrida de la vida (Si Gi, esto tambien es una referencia musical, reina) Y que nadie se moleste por lo de aburridos de la vida, que en realidad es una cosa muy normal y común, a ver si me entendeis. Aburridos del trabajo, de tu pareja, de lo estudios, de tu vecina que se levanta chillando al pobre Paco todas las mañanas a las 7.
Os habeis dado cuenta? ya hay dia para cualquier cosa: el día de las chapas, el día de los reproductores de mp3, el día de Marilyn Manson, el día del pan de hogaza..... Yo no sé cuando se acabé con el SIDA que van a hacer con el día Internacional de VIH. Va a ser una pérdida espantosa.
Total, que os iba a contar alguna cosa ingeniosa de estas mías, pero no; mira chica, que hoy no apetece ponerme de bufón, estoy depre, que ayer se acabaron Mujeres Desesparadas. Un espanto, que mal que acaba todo. Menos mal que siempre recordaré el momento en que Bree, la muy perraza de ella, espera a limpiar bien toda la cuberteria antes de llorar por la muerte de su marido. Ya veis, pobre hombre, casado con Bree casi mejor morirse. DEscanse en paz.
No es justo que encima me haga el test para ver que mujer desesperada soy y resulte que sea Linnete, con lo me fascina a mi Susan. Con lo Susan que yo soy, joder.
Así que lo próximo: el día de Susan Mayers, en su honor y por que Mike no ha muerto y aún debe darle muchas noches de placer
A lo que iba, que yo tambien tengo mi lista de blogs, a ver que os creeis, que voy a ser yo menos. No, no, un aburrido más de la vida:
Segmento: Desde Chile, este joven (y guapo, si, que pasa?)publicista de 24 años nos ofrece su propia visión de la actualidad musical, acompañando sus palabras de una exquisita selección de canciones vía peer 2 mail, y otros enlaces para disfrutar libremente, como ha de ser, de la mejor música. Mucho más que un blog, mucho más que música, un tipo encantador a quien debeis conocer.
Crisis: Pamplonica, esta chica lo que es, es un amor. O sea, de verdad, es que es como un trozo de pan molde, blandito, blandito. Es una ricura que nos sigue a Nuka y a mi desde nuestros comienzos en lo más bajo. Y ahora tiene su propio bog, influenciada por las malas compañías. no podeis dejar de seguirla, por que es que hasta yo me enamoro de ella, tan rica que es, madre, madre. Y además se viene con nosotros de viaje a Barcelona, lo que va a ser eso!!
Telita: Bueno, es que esta tía es lo más de lo más. O sea, ella se lo flipa sola. Si os digo que tiene quince años y os leeis su blog, pues no os lo creeis, por que es que es imposible. Tan adolescente y tan bollito, ella. Es una friki bollera moderna (aunque no quiera, se agunata) con un futuro tan incierto que da miedo. Así que eso, tendremos que seguir de cerca que es de ella, por que es lo más, insisto.
Bueno, chica, esto del dia del blog era para enlazar a gente diferente a ti, de diferente cultura, opinión y no sé que más rollos. Y ya llevo tres bollos y un gay, no sé, va alguien hetero, no? Por cambiar. Los heteros tambien tienen sus cosas buenas, no sé. No hay que discriminarles, pobres, bastantes tienen con lo suyo ellos.
Mara Jade: Pues pues Mara es hetero, si. Y lo reconoce así, de verdad. Es muy dura ella. Trabaja mucho, dice, pero vamos, que esta todo el dia blogueando, la tia. Es de un prolífico increible, por que odia a un cerdo de su oficina y necesita comunicárnoslo a todos sus lectores, y mira, por que tanto no trabaja. Ya lo sabe, que es mi hetero favorita de la red, aunque tenga esos gustos sexuales tan espantosos. Lo siento, reina, pero es que es así.
FanMakiMaki:Aqui el madrileño hetero. No entiendo por que este hombre es hetero, de verdad. O sea, es que siendo lo más trash y lo más petarda en sus gustos musicales, pues es papá y todo. Ya veis, que fuerte, yo creí que al ocho y medio no dejaban entrar a papás. Bueno, además de contarnos y descubrirnos algunas de las tendencias musicales más electro-ñoñas de la escena nacional, pues él nos da envidia a todos con sus viajes por el mundo y sus amigos internacionales. Todos queremos un FanMakiMaki en nuestras vidas, ahora puedes conseguirlo.
Se deberian poner cinco blogs en esto. Pero como lo hago tarde, pues tambien lo voy a hacer mal, total. Mi bonus track:
Gi (canicas de colores): Bueno, pues que os digo yo de esta. Pues no sé, mira, Gi va para diva del blog, es la reina bollo de este cotarro, seguro. Ella empezó en esto para dessestresarse de su ex, que la dejaba hecha unos zorros a la pobre. Y luego todo ha mejorado de la hostia en su vida, con su novia nueva, con Girasol, asturiana ella. Es que este blog es como la novela del mediodía de la tres, pero mucho mejor, con rollos lésbicos y mucho menos hortera. Pues eso, que Gi encima es una literato en potencia. Así que si no la leeis, pues peor para vosotros.

14 comentarios:

E. dijo...

Hala tío, q bonito, ¿no? Eso si, no ballas d mls royos cn la peña.

Lope De Rueda dijo...

telita, las cosa personales no deben salir a la luz!!!!
Mira que se como te llamas....

E. dijo...

jajaja, claro, claro.

Anónimo dijo...

Buena selección. 1era vez por estos lados...

Nos leemos

Anónimo dijo...

Joeeee, no digas esas cosas de mí que me lo voy a creer. No sé que decir así que no digo más salvo gracias!!
Si me hubiese enterado del día del blog tú estarías en mi lista. Después de esto como no me voy a pirar a Barcelona con ustedes?

Anónimo dijo...

Joder como te lo has currao titi ;) me ha encantado como has descrito a cada uno, poco a poco me pasaré a hacerles una visitilla ;)

Muaks muaks encanto

Anónimo dijo...

Día internacional del blog??? Que me aspen... y yo con estas pintas. Desde luego, Pepe Blanco tendría que haber informao en rueda de prensa.

El título de blog, muy Astrud (tengo reciente su concierto, lo que me jarté a reir) Saludos.

Anónimo dijo...

vaya, que puedo decirte... Un honor estar en tu selección.
Seguiré hurgando en los links que das.
Abrazos.

En tu post anterior dejé una nota, ojalá la hayas leído.
Se me cuida! eh?

Mara Jade dijo...

JAJAJAJAAJAJJAAAAAAAAA no había podido pasar por aquí antes! Que no trabajo? jaja La Ma q te Pa majo!

Un besote mu gordo cari, me encanta ser tu chica hetero favorita!!

pd: a mi me sale Gabrielle en lo del test... oig... no me lo esperaba!

Mara Jade dijo...

Y por cierto, no sólo rajo del Patán de mi oficina... tengo una vida que comentar!!

gi dijo...

Me encanta pq te sabes como ganar mucho a la gente, ¿no? Pero, oye, eso de dejarme de Bonus Track... No sé, no sé ;) Nos vemos pronto.
Besets!

Unknown dijo...

Pero que bueno...! Me he reido un montón con las descripciones de Gi y Mara Jade. Y lo que dices de mi es total!! Nunca me habían definido como Trash-petarda. Ese punto irónico-festivo es lo que me engancha a tu blog. algún día hablaré de mis bloggers favoritos. Te copio. Vale?

Anónimo dijo...

Una cosa, mira que yo venía del blog de tetita... y ahora me dices que tiene 15??? Tienes toda la razón no lo parece... xDDD

xDDDDDDDDDDDD he hecho el test de mujeres desesperadas y ha salido Edie... xDDD

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.