martes, agosto 23, 2005

Debe ser una enfermedad.....Y no me quiero curar

Sonando en mi cabeza: Enfermedad (Juniper moon )
Y que me va a pasar/ si me voy sola a nadar/ en un día invernal/ aunque no quiero parar/ no llegaré hasta el final/ sin nadie en quien confiar
Debe ser una enfermedad/ y no me quiero curar/ Prefiero ir sola a navegar/ prefiero sola naufragar.
Escuchaba esta mañana al subir al trabajo, por llamar de algún modo las horas que paso en la oficina, esta canción de Juniner Moon, que ya venía tarareando mi subsconciente desde ayer tarde.
Hay quien escucha música como un simple acompañamiento sonoro mientras trabaja o cocina, sólo para buscar algo con que llenar el silencio. Así se pueden escuchar canciones de david bisval o Shakira. Ese es el modo en que se escucha música basura, pero no sirve para apreciar los sentimientos encerrados en una melodía pop.
Yo aprovecho mis espacios de tiempo muerto en el autobus para deleitarme con la música que nunca pude escuchar detenidamente. Es así como he descubierto que esta canción de JM se ha convertido en una de mis más favoritas de todos los tiempos, lugares y estilos.
Y es que lo mío también debe ser una enfermedad. Mis contrapuntos al raciocinio oficial, mis salidas de lugar, mis pensamientos incorrectos y mis censurables actitudes sexuales. Los míos y los de quienes me rodean, que para algo son mis amigos.
Por que su mundo es inmundo, puede que lo nuestro sea una enfermedad. Pero no nos queremos curar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo en el curro no puedo escuchar música. Sí, mi jefe no me deja, ni tan siquiera la radio. A pesar de ello, en el autobús escucho musiquita para pasar el tiempo de mierda que pierdes hasta llegar here, pero amigo mío, yo escucho flamenco, arte, puro arte jajaja

Saluditos varios