jueves, agosto 25, 2005

Cosas que no importan a nadie, pero que yo cuento por que no me quiero ir a dormir.

Sonando en mi cabeza: Vacaciones (Carlos Berlanga )
Tuve una vez el deseo de ser una perversión/ Imaginé otra identidad que no era yo/ Y lo siento no he cambiado/ Y lo siento de verdad/ Tantas veces imitando a los demás
Amor de látex, caucho y goma/ Vacaciones en Sodoma/ que prefieres mantequilla o tulipán?
Amor de risa, amor de broma/ sexo muerto, sexo en coma/Gaseosa, soda, popper o champán
Puedes pensar que lo que te di no es la realidad/ y nuestros mundos se alejan cada día un poco más
Que aburrido es todo a finales de Agosto, chica. Un rollo, ahí, el día entero metido en la biblioteca, rodeado de gente agobiada y angustiada, de paredes blancuzcas y mesas sin una pizca de gusto.
Horas y horas encerrados, y menos mal que ya hay aire acondicionado, de qué sino me iban a mi a ver allí.
Así que al final salimos de allí dementes perdidos.
A la Montero la da por escojonarse de todo; bueno eso es algo que le pasa desde que fornica con Daniel, que la debe hacer muy feliz. Es que la Montero es una chica muy carnal, y el Daniel tiene que tener grandes conocimientos al respecto. Lo que os digo, gay que tendría que ser, coño.
Y a Marta la química la da por buscar algo con que partir una manzana a la mitad, por que una entera es mucho para ella. Jodida anoréxica. Que envidia asquerosa que la tengo, con este bulto que me sale a mí de los abdominales. Y después de estudiar encima se va al gimnasio la muy perra. Un día la da un chungo por malnutrición o algo. Se lo merece, qué pasa?
Y la Eva que le pasa un cúter con tres milímetros de hoja que no sirve para que la química corte la manzana, pero sí para pensar que hace la Eva con un cúter en el estuche. La muy asquerosa, que encima se va a allí a leer a García Márquez (una punki no lee eso, joder) mientras el resto nos metemos en la cabeza programación cuadrática con restricciones. Hala, a recordarnos que ella ya acabó la carrera.
Al final la química parte la manzana con un portaángulos del Dani. El puto show de la biblioteca. No tiene bastante con estar toda delgada y fibrosa que encima llama la atención para que se de cuenta todo Dios.
De todos modos chica está desequilibrada, de verdad; anoréxica, pero desequilibrada. No se puede tener todo. Por mucho que Nuka diga que es un Crack, yo creo que más bien ella se lo toma. El crack, digo.
Y a nosotros nos da por seguir pensando en las restricciones de la programación cuadrática, y nos por cagamos en el tipo que se inventó esas chuminadas. Seguro que lo pago caro en vida, sin amigos ni nada, ahí como estaría en su cuarto formulando tanta ecuación matricial.
Al final lo que necesitamos todos son unas vacaciones. En Sodoma, a ser posible.
En la imagen, no sé quien sale con su mujer de Sodoma mientras los maricas de la ciudad se queman vivos por designio divino. No es estupenda la Biblia?

7 comentarios:

Gamo P. dijo...

Qué asco me daria estar empollando y que un/a conocido/a fuese alli a leer novelas.

Sinceramente, de oxtión.

Anónimo dijo...

A mí que no me pongan un cuter cerca en examenes que me corto las venas. O como dijo una vez un graciosillo: no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.
En fin que la biblio está muy bien para estudiar y eso, pero cuando se trata de dar salida al agobio interior no puedes ni pegar un chillo. Propongo la creación de una salita para gritos, llantos y depresiones.

Imoq dijo...

El que huía con sus hijas se llama Lot, aunque faltó la esposa convertida en estatua de sal por mirar atrás.

Qué cosas, chico, si en la biblia hay mucho material para hacer películas (de terror o no) modernas, sólo que a nadie se le ha ocurrido explotarlo aún.

Qué cosas, qué cosas...

Anónimo dijo...

La Biblia es estupendísima, gran libro de ciencia-ficción.
Saludos

E. dijo...

Pero si es súper bonita la idea de que un hombre piadoso como Noé decidiera salvar a su amigo Lot, a su amigo, qué bien suena. Noé y su amigo. Noé era un marica muy piadoso, sabía visualizar el alma de su amigo y tener hacia él un amor puro renunciando a los placeres de la carne(Noé era vegeta y en esto era muy lesbiano).

Anónimo dijo...

Joder... yo como no estudio... la biblioteca ni la piso, recuerdo la última vez que fuí y me siento muy mal, necesitaba una cosa y por no esperar a hacer fotocopias, arranqué la hoja que me servia del libro y me marché. Desde entonces no la he vuelto a pisar :D

Besitos

Anónimo dijo...

desequilibrados tooodos pues!!! jajajaja... sin exclusión... ; )

A todos nos haría bien un descanso en Sodoma... en verdad Je!
Abrazos (desde esta lluvia y frío de puta madre).