miércoles, septiembre 26, 2007

Titanic

Sonando en mi cabeza: El miedo que tengo (Astrud )
El miedo que tengo no lo quieras saber.
Es peor si pienso, no me hagas pensar otra vez.
Siempre digo que me he acostumbrado,
pero no me acostumbro ni en broma,
me desacostumbra de golpe
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo.
Muchas veces mucho antes ya sé que va a pasar
y me agarro de la sábana listo para hiperventilar.
Pero el miedo sólo asoma un poco y se va.
Va a ser interesante cuando se decida de veras
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo ...
En el supermercado de pronto hay que salir corriendo.
Salta un skater a mi lado y, ¡chack!,
sé que tendré que estar muerto, muerto.
¿Cómo no tenerlo? ¿Cómo no tenerlo? ¿Cómo no tenerlo?
El miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo.
¿Cómo no tenerlo? ¿Cómo no tenerlo? ¿Cómo no tenerlo?
El miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo,
el miedo que tengo, el miedo que tengo.
Siempre es el mismo objeto el que sacude tus miedos. Unas palabras, un gesto y la confianza que habías tomado se desvanece. Caes entonces en la cuenta de que esa confianza era menos trivial y más frágil de lo que tu consciente podía pensar.
No era banal la dedicación que creías incondicional, ni tampoco lo era la importancia que le otorgabas.
Las máscaras que formaban la cotidianidad desaparecen y quedan expuestos unos miedos con que no contabas por que no quisiste creer en que la confianza se quebrase.
Entonces tienes miedo, ¿cómo no tenerlo si la incertidumbre te acecha y amenaza con darte una hostia en la cara?

3 comentarios:

Unknown dijo...

La incertidumbre acojona, si..pero también le da sal a este viaje.

La Agrado dijo...

A mi me mola más acordarnos y lo de "a mi me ha tocado el baño" Que mala suerte el pobre

Anónimo dijo...

Hola! Soy Miguel Angel, es webmaster de ésta web http://www.descargasgay.com y de éste blog http://blog.descargasgay.com ; te escribía para preguntarte si estás interesado en un intercambio de enlaces con tu web, escríbeme por favor. El texto sería para www.descargasgay.com "Sexo Gay" y para http://blog.descargasgay.com "Blog Gay".
Espero tu respuesta, y si lo deseas, enviame tu link y en 24 horas lo tendrás colocado en el index de las 2 webs. Un abrazo!
espero tu respuesta. webmaster@descargasgay.com

Miguel