viernes, diciembre 02, 2005

12 comentarios:

Sara dijo...

¿A qué moral? Me pregunto yo. Deberían replantearse su ética los señoritos de la Iglesia.
A mí lo que me parece inmoral es la homofobia, el machismo y que alguien se oponga al uso de un plastiquito que salvaría millones de vidas en el mundo.
En fin... aún así, ellos siguen tan contentos con un Papa que perteneció a la Juventudes Hitlerianas. Me encantan los que van de moralistas. Pero mira moder, yo prefiero que me llamen atea de mierda y me excomulguen.
Besitos.

Sara dijo...

Por cierto, me ha encantado el link. Me siento afortunada de haber entrado en tu lista de modernos.
Muak.

gatchan82 dijo...

100% de acuerdo contigo, y a los de la iglesia, que hagan lo que quieran, pero que no se metan con lo que hacemos los demás.

Celestina dijo...

que muera la iglesia, y que me quiten lo bailao!
bss

-marsonico- dijo...

Yo no tengo conciencia social...

poto dijo...

contrario a la moral?ay q joderse.lo q si es contrario a la moral son lo fetos q se encuentran enterrados bajo los conventos de los varios escarceos de monjas-curas.Ay q joderse..

señorita eppes dijo...

pues que no lo utilicen! los que no tenemos moral profilactica (y más de dos dedos de frente)nos lo ponemos y con que arte ;-)

pepeniebla dijo...

Mi admiración por el inventor del condón es casi tan grande como mi odio por el inventor de la Iglesia, Santa Madre de todos los corderos.
Un abrazo.

Mara Jade dijo...

De verdad... yo es q todavía no sé cómo malgastamos el tiempo leyendo las chorradas que dice la iglesia...

Mara Jade dijo...

Moral... anda... andaaaaaaaaaaa... VIVA EL CONDÓN, VIVA EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, VIVAN LAS PAREJAS DE HECHO, LOS MATIRMONIOS GAYS, EL ABORTO Y.... Y.... VIVA LA MADRE Q NOS PARIÓ! OLÉ!

Fanmakimaki dijo...

Di que si Mara!

Johnymepeino dijo...

Si dispusieramos de la misma información sobre el hambre que la que nos dan sobre el sida... este año la humanidad no tendría que terminar el año con la cabeza hundida y s dignidad humillada.