jueves, diciembre 29, 2005

Puro sentimiento nadiveño en vena.

Sonando en mi cabeza: Dancing Queen (Abba )

You can dance/ you can jive/ having the time of your life

see that girl/ watch that scene/ dig in the Dancing Queen

Friday night and the lights are low/ looking out for the place to go

where they play the right music/ getting in the swing

you come to look for a king

Anybody could be that guy/ night is young and the music’s high

with a bit of rock music/ everything is fine you’re in the mood for a dance/ and when you get the chance

You are the Dancing Queen/ young and sweet only seventeen

Dancing Queen/ feel the beat from the tambourine/ oh yeah

You can dance/ you can jive/ having the time of your life

see that girl/ watch that scene/ dig in the Dancing Queen

You’re a teaser/ you turn ’em on/ leave ’em burning and then you’re gone

looking out for another/ anyone will do

you’re in the mood for a dance/ and when you get the chance

You are the Dancing Queen/ young and sweet only seventeen

Dancing Queen/ feel the beat from the tambourine/ oh yeah

You can dance/ you can jive/ having the time of your life

see that girl/ watch that scene/ dig in the Dancing Queen

En estas felices y entrañables fiestas en que todos nosotros vivimos poseídos de amor al prójimo y deseos de felicidad para todo Dios (incluso para Jiménez Los Santos) inicio, como regalo a los lectores del Moderno, el moderneces.a.tope, compilatorio musical de todas las canciones que suenan, sonaron y sonarán en mi cabeza en la ardua tarea de escribir este blog.

Con ello atiendo de forma global las no muy numerosas peticiones de mis lectores de hacerles llegar alguno de los super-temazos que comento casi a diario en este rincón dedicado a los amantes del petardeo, el electro-ñoñi y todo tipo de basura pseudo-musical.

Mañana casi todos vosotros, comentaristas habituales del Moderno de mierda, podréis disfrutar de todas ellas en la dirección de correo que ya mismo os facilito en vuestros mails. Todo aquel que desee tener acceso al moderneces.a.tope no tiene más que mandarme un mail (mirad a vuestra derecha)

Por supuesto, se agradecerá toda participación externa, ya hay quien ha asegurado una sección propia. Claro está, todo dentro de la libertad más completa, ya sabéis que el Moderno es un ser infinitamente tolerante.

Todo esto, lo admito, no es más que un plagio de la idea de peer-to-mail que iniciase hace un tiempo mi apreciado Segmento, que ya ha evolucionado hacia un concepto mucho más sofisticado, como no podía ser de otra forma viniendo de él. Y es que el chico, además de very cute, es muy apañado.

Para inaugurarlo, nada mejor que un clásico temazo ultra-marica como el Dancing Queen de los eurovisivos (dato ultra-marica) Abba. Suecos cual Ikea, horteras y creadores de los sonidos con que Madonna y la Terremoto de Alcorcón (a partes casi iguales) nos martillean los sesos con sus últimos super-hits. Aunque no tengamos diecisiete años, ni seamos dulces, nadie nos quitará jamás el derecho de ser las reinas de las pistas.

Disfrutad de ello, y no dejéis de elaborar vuestros propios recopilatorios made in Moderno de Mierda. Que ilusión que me iba a hacer eso, chicos.

La imagen de hoy, por otro lado, corresponde a una captura de mi pantalla personal, en respuesta a una petición que me hizo crisis hace ya unos meses. Es una desvergüenza por mi parte no replicar hasta hoy, y más aún cuando ni siquiera me atrevo a mostrar mi fondo de windows. Eso es muy intimo para mi, chicos, demasiado personal. Os dejo una imagen del Samurgay a ver si os animais a entrar.

Aun así, bueno, sirva como homenaje a Crisis, que vuelve al blog, no dejeis de visitarla. Creo que esto era una cadena, así que se lo voy a mandar a Telita (puesto que no dejo de linkearte constantemente en mis entradas, como recompensa hacia mi)

7 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Me averguenzo de que me guste Abba, pero eso me pasa con otro muchos grupos que me gusta. En fin, HAs visto LA boda de Muriel?

Sara dijo...

Moder, pero qué divino me parece todo esto, de verdad. Eres lo más.
Besitos.

MM dijo...

¿ El señor kimaki avergonzándose de ke le guste Abba? Ni ke fuese delito.
Vergüen hay ke tener si te gusta Burramante o El canto del moco, pero ¿ Abba?

-marsonico- dijo...

De nada por el Christmas, eh? Y poco más

Telita dijo...

Aprovecho para poneos un poco sobre aviso de mi sección. Quizá os resulte muy dura pero para ser de verdad un moderno no puede uno quedarse en el circulito pequeño de su modernez. Hay que ver mundo, hay que saber lo que hay en el mundo, tenemos que aceptar que nos quieren meter por los ojos prefabricadas felicidades y que nosotros tenemos que ser felices despreciándolas al igual que otros prefieren las felicidades concedidas en vez de conseguidas. Dicho esto, os presento mi sección. Sí, sí, queridas amigas, la sección que estabais esperando, la sección de Telita. ¿Qué sería de nuestra vida sin las canciones de radiofórmula? Ésta será mi sección, y sí, es lo que os estáis temiendo. Nada de cosas encantadoramente kischt, nada de meternos en el barro hasta las rodillas, a mí me gusta que la mierda me llegue al cuello. Y vosotros qué pensáis de todo esto? Estáis preparados??? Moder, gracias por confiar en mí. No te defraudaré. Lo más casposo del moderneces producirá en tus queridos discípulos mil reacciones, a cada cual más peor. Y es que, emulando a patri en ese fantástico anuncio para Antena 3 con eso de nos gusta la navidad, qué pasa, yo digo: me gusta lo hortera, ¿qué pasa?

Lost in Translation dijo...

wey! he de ser sincera, tu cerdo verde me ha encantado. Yo tambien tengo una mascota en mi blog. Felicidades por el tuyo. Besos

Tabris dijo...

Moderno!! Muy feliz año nuevo (sí, ya sé, es un decir y desde ya te pido disculpas por el lugar común...) Sólo pasaba a saludar, ya comentaré con más detalles acerca de alguna posible contribución-petición del moderno's soundtrack.
Un abrazo.