sábado, octubre 08, 2005

A mi no me vengas con Mariconadas, reina.

Sonando en mi cabeza: Mi vida es un drama (Lemon^fly )
Cuando se decide a venir y adivina mi presencia
el amor se vuelve a convertir en la sombra que se aleja
Fabrico sueños/ color infierno
Mi vida es un drama sin final/ Una canción de Dinarama más.
Drama sin final/ Nadie me quiere muy a mi pesar
Nada que contar/ mi corazón marca fracaso sin piedad
El horror se apodera de mí/de la forma más siniestra
Soy el reflejo gótico/ en el espejo
Mi vida me agota, es que lo de hoy ha sido demasiado para el primer viernes del curso. Yo con este ajetreo no voy a poder ni un mes, de verdad os lo digo, que lo que necesito es solo relax, telebasura, comida precongelada y un poco de sodomía de vez en cuando para romper la monotonía. No pido tanto, tu.
Y es que seis horas en clase son demasiadas horas, más aún en viernes, y cuando el día anterior te has bebido media botella de Ballantines para intentar sin éxito pillarte un buen pedo.
Lo peor de todo es que con este plan de estudios nuestra noche marica va a tener que desplazarse hasta el sábado. Y los viernes de recogimiento monacal. Ya veis que tristeza de vida, no me digáis que no hay nada más triste que lo mío.
Fuera del continuo drama persona que es mi existencia, os diré que esta entrada, que no debería ser tal, la voy a utilizar para anunciar al ciber-universo una evidencia que hoy ha iluminado mi mente: Si yo no fuera marica tendría que hacérmelo. Es una ley universal, más aún, un decreto-ley: el moderno de mierda ha de ser maricón.
Mira que hay gente en clase, individuos de toda clase y condición: altos, bajos, morenos, rubios, feos y poco agraciados. Pues para el anteproyecto nos hemos reunido los tres desviados oficiales: La Nuka, I, y yo.
Por que el tercer desviado en cuestión no solo me roba la primicia de ser el maricón oficial de la carrera, sino que el muy puerco me roba hasta el nombre. Que mala es la envidia, de verdad; hay gente que no sabe tener identidad propia.
Y es ahora cuando por decreto-ley I y yo vamos a tener que entendernos, que pasar tardes y tardes enteras con la bollera de la Nuka, que está toda entusiasmada con el destino marica que nos ha deparado el anteproyecto. Ya nos ha autodenominado grupo G, contenta que anda con sus compañeros maricas.
Ahora voy a tener que saludar a I en los bares de ambiente, hablaremos del biogas entre reinas hiper-musculadas, y me presentará a sus amigos, que dice mi novio que son todas unas maricas enanas y maleducadas.
Pero os digo una cosa, el nuestro va a ser el mejor anteproyecto de la historia.
Arriba ese Queer Power, hombre ya.
Os lo anuncio: Lemon^fly ya no existen, se disolvieron hace más de un año tras una tumultuosa existencia en las sombras del techno-pop.
El grupo nace a principios de los noventa de la mano de Fangoria, que entonces otras cosas no, pero nacían muchos grupos en este país. Y aparecen con un CD bajo el brazo, firmado a medias con la Gara y el Canut, cuando Fangoria aún eran despreciados por crítica y público.
A Fangoria le llegó su momento, y parecía que también le iba a llegar a Lemon^fly, salvando las diferencias, cuando ficharon por Sony music y grabaron su segundo CD de la mano de Carlos Jean. Pero la falta de interés de Jean, y las inexistentes promoción y distribución (la música es mercado, después de todo) sumieron a este dúo, herederos potenciales de OBK en más gay y más petardo, en una situación aún peor en la que les había colocado su primera y modesta discográfica.
Un tercer álbum de colaboraciones con lo más frívolo y trash de la escena española, distribuido únicamente por Internet, dio paso a la completa extinción de los Lemon^fly.
Con claras influencias de la movida madrileña de los ochenta, la de Lemon^fly es una música electrónica muy pausada y melódica, repleta de estribillos pegadizos y letras más o menos afortunadas.
Pop fabricado por y para un sub-mundo gay, íntimamente relacionado con el universo fangoriano, frívolo pero íntimo.

13 comentarios:

Dan Davenport dijo...

pero cómo puedes ser tan petardo y decir que lemon^fly hacían música trankila???? estoy por cerrarte ahora mismo la ventana del msn... si no fuera porke me estás haciendo compañía un viernes noche lo hacía... ;) por cierto, que la cabra tira al monte... no podíais ser otros los miembros del ekipo g.

Anónimo dijo...

Lo ke más me mola de Lemon Fly es ke versionearan a Erasure en "Run to the sun". A eso se le llama buen gusto.

E. dijo...

Guauuu, el equipo G...Qué bonito todo. Reunidos en una cafetería, como en The L word, pero menos súper chic la cafetería. En encanto de lo feo y eso, ¿no? Y además los personajes mucho más encantadores, claro que sí.

Anónimo dijo...

Te quejas de vicio, chato. No podías haber tenido unos compañeros mejores. Al final el chaval éste acabará cayéndote bien. Hay muchas cosas que nos unen.
Además tú y yo tenemos que sobresaturarnos el uno del otro, porque... has pensado la cantidad de tiempo que estaremos sin vernos cuando nuestras vidas se separen irremediablemente en el segundo cuatrimestre?
Y yo, por qué siempre me acabo juntandome con los maricas?

Lope De Rueda dijo...

Es verdad, Nuk, lo tuyo es muy fuerte, de marica en marica.
Te digo yo que es algo patológico.

E. dijo...

Moderno, son cosas de la alimentación. Todo son cosas de la alimentación. Ah, o sea, ¿pero te caer mal el pobre chico? Ay, cómo eres.

Celestina dijo...

mira, ni soy moderna ni marica, pero Lemon^Fly me encanta como al que mas!!!!
jajajajajajajajaja
arriba vuestro trabajoOooo!!
muacks!

Piruleta artesana dijo...

Hoy me he comprado una chapa que decía "moderna de mierda". Jejejejeje, me he acordado de ti.
Salu2

Anónimo dijo...

tengo sueño amigo...

Anónimo dijo...

editados, solo recuerdo dos, el que tu llamas el tercero que se distribuyó por internet, peor ahora mismo me vienen a la "perola" algún que otro disco más, el "canciones perdidas en el expacio exterior", el single de "la estatua del jardín botánico", y ya no recuerdo si el editado fue "el sindrome de Peter Pan", "Lemondrama" o "discodrama"...
pero como cerás, en mi cuentas, salen más de tres discos...de mi grupo andaluz favorito.

saludos y suerte.

(siento la "pedantería" de comentario, pero si no lo escribo...reviento)

Unknown dijo...

Buffffffffff...Que pereza lo del proyecto. Ánimo majete y que te sea leve.

Anónimo dijo...

Ayyy jomíooo!!! si es que estudiar... es lo peorcito, pero si te quieres ver como yo... estudia, aprovecha y que te sea leve todo el tiempo ;)

Besitoss

Imoq dijo...

¡Qué tristeza que te roben el nombre! Qué tragedia, qué tragedia.

Ahora que dijiste Lemon Fly y Fangoria no pude evitar que sonara en mi cabeza:

"... y he de confesar
que no me importa mentir
que nunca he sido fiel
y mucho menos a ti.
Que nunca fui feliz
a tu laaaadoooooo".

Qué cosas...