sábado, octubre 22, 2005

Vosotros lo que necesetais es que os quemen a todos en una pira humana

Sonando en mi cabeza: Magic (Chucho )
Si preguntáis por mi/me encontrareis aqui
disfrutando del tiempo/que me queda por vivir
Siempre procure beber/la vida intensamente
disfrutando cada trago/que me queda por vivir
Respiré la vida/como nadie mas
aprovechando el tiempo/que me queda por vivir
que lo mejor de nuestra vida/aun esta por ocurrir
Todo el amor del amor del mundo/lo derrocharemos tu y yo
cada segundo del tiempo/que nos queda por vivir
que lo mejor de nuestra vida aun esta por ocurrir
que lo mejor de nuestra vida aun esta por ocurrir
Son los cambios de estación, que me descolocan y perturban aún más mi inestable equilibrio mental.
Y empiezo así, con esta declaración de principios, para que nadie piense luego que soy un gurú o un inefable sentenciador de juicios de valor. Yo lo que soy es un prejuicioso de mierda, entre muchas otras virtudes que no voy a detallar ahora y que todos vosotros conocéis perfectamente.
Pues eso, hoy de nuevo la climatología no ha acompañado a que el día fuera espléndidamente maravilloso: aquí siempre llueve cuando ya no sirve para nada. Ahora ya no van a nacer nuestras setas. Para que queremos la lluvia si ya no van a nacer nuestras amanitas (no Palloides, nenes)? Sin la perspectiva de excursiones otoñales por los prados de Castilla a la busca de setas todo es mucho más gris y más perversamente depresivo.
En todo caso la llovizna jodiendera que nos acompaña en estos últimos días, esa lluvia asquerosa que ni es lluvia ni es nada, que no merece la pena plantarse debajo de un paraguas por que es de un ridículo tremendo zafarse en un paraguas con estas cuatro gotas de mierda que caen, pero que te acaba empapando sin que te des cuenta en cinco minutos, no es lo peor que puede ocurrirte.
Lo peor que puede ocurrirte en un día como ayer es que la facultad de medicina celebre su fiesta. A los ajenos al mundo universitario en general, y al de esta ciudad en concreto, les diré que cuando un facultad celebra su fiesta se dedica a joder la vida a los estudiantes de las demás facultades. Y para ello acuden en masa, como esas hormigas depredadoras hijas de puta de La 2, a cada facultad a interrumpir toda actividad académica lanzando calimotxo por todos lados.
Esto esta previsto, claro, y ante los actos de vandalismo de los futuros médicos (vaya hijos de puta) las facultades cierran sus puertas. Conclusión, si vas con prisa a una clase, te jodes y te aguantas, y rodeas la facultad cuantas veces haga falta empapado en sudor, corriendo como andas, y en lluvia jodendera. Cuando intentas entrar o salir por una puerta, está cerrada, y debes rodear toda la facultad y sus preciosísimos jardines adyacentes para llegar a la otra; momento en el cual los alumnos hijos de puta de medicina la han alcanzado ya por el otro lado y te obligan a deshacer tu precioso recorrido.
Y esto por tres veces, en apenas una hora, no sé si jode a cualquiera, pero a mí me hierve la sangre y provoca necesarios enfrentamientos con los hijos de puta causantes de mi estado de enajenación, palabras cruzadas como
-Que me pasa? Que no soporto a los subnormales como tú.
Por que una cosa os digo, hace falta tener alguna disfunción cerebral para meterse a estudiar seis años de medicina, más dos años de especialización, más el MIR, más que todo esto salga bien y no se te alargue más.
Bajo unas condiciones de entusiasmo nulo como las que se derivan de mi post, me enchufo a Chucho, que tampoco es la mayor alegría de la huerta el chico, pero a veces nos sale con canciones como este Magic, que te animan un poco.
De Chucho no voy a comentaros nada especial, por que tampoco me encandila el muchacho. Solo os diré que, aunque en ocasiones me parezcan excesivas su aparición en portadas y otras vanaglorias varias en su honor, no se puede negar que sale buena música de entre sus manos. Encima, en castellano.
Y nunca de los jamases podré comprender por que el Señor Alfaro compartió formación con los abominables (que no se ofendan sus seguidores, que sé que los hay) Mercromina.

6 comentarios:

-marsonico- dijo...

Me gustan Mercromina, lo sabes y superparanada me ofendo por lo que dices, ya ves tú. De Chucho casualmente la canción que más me gusta es "Magic", pero la versión que yo tengo es en directo. Yo esta noche, si nada falla, pienso hincharme a calimocho con licor de mora para entrar en calor...

pd: voy absolutamente divino, superindiegothpunk... en negro, plata y tachuelas. ;P

-marsonico- dijo...

Ah, y has puesto "neceSEtais"...

Adhará dijo...

Digo yo que aunque no crezcan setas en el campo por lo menos los esparragos si que salen y podrá una ir a cogerlos, no?
Besoides.

MM dijo...

¿Seguro ke son estudiantes de medicina? Por las técnicas ke utilizan, más bien parecen un comando terrorista..

Telita dijo...

Pero qué salvaje todo, qué asilvestrados los muchachos. Como las setecillas que se niegan a crecer. Saludos.

Celestina dijo...

me encanta tu frescura a la hora de meterte con todo. Ahora, una cosa te digo, si has visto cantando bajo la lluvia, querrás llevar paraguas aunq no llueva, o anq sea un calabobos!
muacks muacks!