lunes, octubre 03, 2005

Depresión post Gi. Parte I: Introducción innecesaria

Sonando en mi cabeza: No hay nada más triste que lo tuyo (Hidrogenesse)
No me digas que no hay nada mas triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo/que son mucho peor
No me digas que no hay nada mas triste/ una tienda de animales es muco más triste
Con los perrros en sus jaulas dando vueltas/ y los gatos dando vueltas en sus jaulas
No hay nada mas triste que una tienda de animales/ no hay nada mas triste
No me digas que no hay nada mas triste que lo tuyo Hay miles de cosas en el mundo/que son mucho peor
No me digas que no hay nada mas triste/ un turno de noche es mucho más triste
En la cadena de montaje esperando la sirena/ con lo peor de Rubí contando sus miserias
No hay nada más triste que un turno de noche/ no hay nada mas triste.
No me digas que no hay nada mas triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo/que son mucho peor
No me digas que no hay nada mas triste/ los caballitos ponny es mucho más triste No hay nada más triste que loa caballitos ponny/ no hay nada mas triste
No hay nada más triste
Ay, chicos, que malo es esto de que se te acaben las vacaciones.
Yo, que siempre he defendido que no nací para trabajar, ni madrugar, ni hacer esfuerzos de ningún tipo, ni ser un elemento beneficioso de la sociedad. Esas cosas no denotan nada de clase ni estilo. Es mucho mejor ser un parásito, donde va a parar.
Os diré, para resumir mi filosofía de vida, que a mí el trabajo y el esfuerzo personal más que traérmela floja, me parecen algo completamente aburrido y nada glamuroso. Que desgracia la mía, que no nací en el seno de una familia adinerada y superficial que me ignorasen en todo lo no relacionado con proporcionarme dinero a mansalva.
Pues eso, que como la vida me trata fatal, pues mañana me va a tocar arrastrarme otra vez hasta la facultad a escuchar las sandeces de algún imbécil con credenciales de semiDios. Con el paso de los años uno aprende que no basta solo con aguantar tanta gloria concentrada en un solo individuo, sino que además debe parecer que te admiras de su sabiduría y su deidad. Vamos, que hay que empezar a lamer culos a tope si quiero acabar de una vez la carrera.
En todo caso el tema de lamer lo voy a dejar otro día, que si empiezo con ello no acabo.
En vistas de la inminente llegada de la monotonía diaria que es la vida invernal del estudiante, y para acabar con una buena guinda el verano (es que nosotros gustamos mucho de alargar las cosas) la Nuka y yo nos comimos un viaje de once horas en bus para pasar un par de días en Barcelona. Si es lo que digo, tanto sufrir y trabajar para tener que hacer estas cosas tan poco dignas y tan poco cool es de un injusto que echa para atrás.
Yo nunca he sido muy dado a exponer aquí mi vida privada, como que he intentado mantener separadas mi intimidad y mi actividad de cara al público, en plan Ana Obregón. Pero si la Obregón se permite el lujo de romper esta regla de oro con sus antiestéticos posados bikineros, pues yo voy también a abriros un poco la puerta de vida personal (que metáforas más totales me salen a veces)
Y ya de paso pues me vais a tener una envidia de lo más asquerosa a partir de ahora, sobretodo alguna fan acérrima que yo me sé: Nos hemos pasado el fin de semana con la Gi, la Poto y la Noe; hasta nos hemos alcoholizado en villa canicas!!!!!
Ya veis, un sueño más cumplido. Ya solo me queda que me adopte la familia adinerada y superficial de mis sueños.
Bajo la promesa de ampliar la información sobre estos días en Barcelona, os deleito con la canción del fin de semana, que no podía ser otra que la de los caballitos ponny, de los que Gi es una forofa incondicional e irracional.
La canción esta firmada por Hidrogenesse, otro par de locos de la factoría de Austrohúngaro. Oye, por que será que en Austrohúngaro todos son parejas? No sé, a lo mejor es una calúsula de sus estatutos.
Genís se desdobla de Astrud para editar de vez en cuando un disco con su compañero Higrogenesse. Entonces toma un toque un poco más superficial e inerte, pero completamente divertido, claro está.
El surrealismo total e inclasificable de Astrud deja paso en Hidrogenesse a unas letras más comprensibles y a una música más chundera y electrónica. Les faltará la voz de Manolo, pero les sobra el ingenio y las ganas de esconder sus verdaderas intenciones.

13 comentarios:

E. dijo...

Metáforas totales y post totales también. Moderno, tranquilo, chico, ya voy a localizar yo a los contactos de mi tío. Pero es que claro, qué sabes hacer, porque este tío mío tiene un talento divino para las telas(y la tela, no veas cómo roba y estafa, con una soltura de la leche) peeeroooo...Bueno, tranquilo, tú también estás buscando y encontrarás algo que dará sentido a tu vida. Como dicen los sabios de El canto del loco Puede ser que la vida te guíe hasta el sol...¿Verdad que este comentario ya te anima? Saludines.
PD: Espero que de verdad cuentes algo del encuentro y abandones estos post tan estupendos de puro lucimiento personal. Tienes que saber cuándo parar. Ah, y hablando de cuando parar, otra cosa: una vez que abres las puertas de tu vida personal no puedes volver a cerrarlas. NO puedes permitir un hoy sí, hoy no. Ni con Lidia
Lozano ni conmigo puedes jugar.
pd1: y sí, las putas millonarias le tienen mucha envidia.

E. dijo...

Por cierto, lo It was a great...es mejor todavía que lo de estuve en tal sitio y me acordé de ti.

Anónimo dijo...

Ainss... yo también quiero una vida llena de dinero a mansalva y no hacer ni el huevo, pero ya ves, con 19 años, ganándome la vida en esta puta inmobiliaria, y encima, de secretaria :(

Besitoss

gi dijo...

Carnaza, carnaza, ¿Dónde está la carnaza?
!!!

Noe dijo...

emm.. la daria esa sexy soy yo por casualidad? jaja

Anónimo dijo...

Hay cosas muy tristes, pero algunas veces por tonterias nos hundimos en un charco del que no queremos salir, pensando que nuestra trivialidad es lo más importante del mundo

Lope De Rueda dijo...

Uyyy, tranquila Gi que la carnaza viene por capítulos. Es para crear espectativa, ya sabes que me encanta tener a mis lectores en vilo.
Telita, que es eso que tengo que saber cuando acabar?? Eso me lo dices tu que no te callas nunca de los jamases!! Y si, el Canto del Loco me anima tope, ya lo sabes. Y las putas millonarias me dan un halo de esperanza.
Ay, si, Noe, esa Daria post-punk eres tu. Un día te tienes que vestir así, eh? Vas a estar total.
Chupi, tía, bravo por ti. Tú piensa en lo digno que eso de levantar España con tu propio esfuerzo. Lo es, no?
Angela, chica, yo no estoy nada triste. Eso no lo mola, y hay que molarlo. si lo estás tu, pues deja de estarlo por que es anti-fashion. Y lo primero es lo primero.
Un beso a todas, wapas!!

Unknown dijo...

Pues La de "No hay nada..." la tocaron Fangoria en su último concierto.

Anónimo dijo...

Ay por Dior ke joven eres....
¿¿¿ Kejándose de la vida de estudiante??? Ya llegarás a la época curro, ya.Verás como la echas de menos.

Imoq dijo...

Concuerdo con MM, si estudiar es malo, ¡ya verás cuando tengas que trabajar! jojojo.

Por otro lado, no dejes de contarnos todo sobre BCN ;)

Dan Davenport dijo...

Pero por favor, no se puede ser Paris Hilton eternamente. Eso también aburre que-te-pasas...

Mara Jade dijo...

Jajajaja sé que lo dices por mi so petardo... pero la verdad: q no cambio mis diítas en Ibiza.

Un besazo cari, voy a seguir leyendo la 2ª parte q aún no me ha dado tiempo.

(ah, no te compares con la zampabollos de la Obregón porfa, que tú tienes más estilo)

Anónimo dijo...

HDAP

Hola, me ha gustado el blog aunque solo ligeramente, creo que un universitario cuya unica ocupacion es asistir a clase y estudiar no merece ni el mas minimo respeto por parte de la gente que se pasa todo el puto dia currando, levantando peso y sudando como una puta bestia. Desde luego tiene cojones que los putos niñatos mimados que no han hecho nada en su puta vida tengan motivos para quejarse. Vete a la universidad a escuchar a tus profes y a quejarte por todo...¡a ver si maduras de una puta vez!Que todos los dias pisas sobre el trabajo de mucha gente y no te das cuenta.

-Ah, Por supuesto seguir viendo telebasura, es una forma de puta madre para apoyar la cultura.