miércoles, julio 20, 2005

Los maricas están hechos de una pasta especial

Cristina nos ha contado hoy que una estudiante de empresariales con la que coincidió en Bélgica afirmaba contundentemente que los homosexuales tenemos un cromosoma más.
Olé ahí la gracia de la niña.
Claro que la señorita en cuestión tambien defiende que la correspondencia llega desde Bélgica muy rápido a España por que viaja en barco desde Bruselas hasta Madrid. O que ahora los licenciados en magisterio (no antes) optan a las plazas de jueces (con gandes opciones??)
Retrasadas mentales con ganas de llamar la atención las hay en todas partes. Solo que unas tiene más gracia que otras.
Muy al contrario, hoy cualquier psiquiatra racional (no de esos que lleva el PP al congreso) le dirá que la homosexualidad no tiene ningún fundamento genético o físico, que se trata únicamente de un rasgo afectivo particular. Y que cualquier diferencia de comportamiento tiene únicamente una base cultural, que incluso se puede tratar de una especie de afirmación de pertenencia al "club gay"
Yo, de todos modos, no me creo del todo esta teoría. Y que pasa si tenemos ciertas características marcadas a fuego por ser gays? Yo estoy Orgulloso de ello.
Las diferencias existen. Y qué? Habra a quienes no les guste, y se aguatarán por que a mi tampoco me gustarán ellos. Ya se sabe, su mundo es inmundo (Ellos: el grupo, eh?)
Ya sabeis:
Viva la diferencia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema espinoso el que has tocado, aunque creo que tienes razón. Las diferencias salen de cada uno aunque influye un poco la sociedad.
La boda realmente acabó bien, ¿eh? Aunque tienes tu merito, si no te resbalase todo tanto tal vez hubieses acabado de los nervios. A mí me pasa.
Aupa Nuk, que si utilizas esas poses que exhibes en el messenger seguro que el sábado triunfas.

Unknown dijo...

No conozco a Spunki, desafortudamente. Se que le vca a enviar fotos a Manolo Crespo de www.vivaelpop.com, No se si conmoces esa web. Pasate por ahi. Está genial. A Manolo si le conozco. Solo conozco a Electro y a Roberta Marrero que me lso presentaron undía precisamente Manolo. Fue en un concierto de Baby Horror

Anónimo dijo...

¡Qué alegría ver un blog de un castellano fangoriano! ;-)
Saludos