jueves, julio 28, 2005

Esos viejos amigos

Sonando en mi mente: Cambio de forma (Astrud)
Hay mucha gente a la que hace ya meses o años que no ves. Gente que te gustaba de verdad, en la que encontrabas cosas interesantes.
Ocurrió que en cierto momento dejasteis de llamaros por que era una temporada con mucho trabajo, o fuera de la ciudad.
Al pasar todo, ya no se te ocurria llamar, ni a ellos tampoco, por que en realidad, no te apetecía verlos, no teniais nada que contaros. Las cosas que haciasis juntos no eran ya tan interesantes.
Pero ellos estaban aún ahí. Por que no, para lo que quisieras, para lo que quisieran.
En esta vida todo cambia. A veces sales ganando, otras sales perdiendo. Siempre añoras cosas que tuviste y ahora quedan lejanas.
Y, después de todo, quedan los recuerdos; y aún por encima la leve excitación de no saber lo próximo que será.
Siguiendo adelante, quizás mañana, un último movimiento cambiará las coordenadas; y, de nuevo, todo cambiará.
Fotografía by Nuka

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejjj q la amistá es... es como un toro. Tu lo toreas, no? Y aunque al finá se acabe la corría siempre te deja una oreha o dó, lo malo es cuando te deja una corná y tarranca un guevo, ej ej...
Jesulín de Ubrique (gran poeta)

Unknown dijo...

Yo intentó mantener a todos los amigos posibles. A veces solo hace falta una llamada al mes. Te aseguro que compensa. Y, por supuesto, como el futuro es lo más importante hacer nuevos amiguetes, que nunca se sabe. A mi me funciona bien.

Unknown dijo...

Por cierto, que Islandia es una pasada de país: Una naturaleza salvaje e inesperada, Reikiavik tiene una densidad de bares de copas similar a la de Benidorm con una marcha increible. He leido un libro de viajes de un catalán que se tiró un año alli y le encanto. Eso si, un frio de cojones en invierno. Lo peor, el plato típico: tiburón podrido! Si, has leido bien.

Unknown dijo...

Gracias por tu enhorabuena tan poco efusiva. Je je je... Está muy bien tener un hijo. Solo fastidia que es más caro ir a un concierto o de marcha por que tienes que pagar canguros o cortarte más que antes. Pero compensa. Marisa y yo vamos a los conciertos de Fangoria y las fiestas de 8,5 siempre que podemos. Lo peor, tener que levantarte a las 9.00 con resaca cuando te has acostado a las 5 de la mañana.

Unknown dijo...

No soy adorable!. Adorable es un bebe, o una abuela otoñal. Pregunta a algunos compañeros de trabajo y algunos conocidos. Lo que pasa es que todavía no he hablado de ellos. Je, Je, Je...

Pero, eso si, a mis amiguetes, los de verdad, que tampoco son tantos, los trato como oro en paño.

gi dijo...

Vaya, Irrae, si en el fondo eres un sentimental. Un cacho pan...

Mara Jade dijo...

Aynomá! pero cuánta sabiduría hay en tus palabras!