domingo, mayo 01, 2005

Por que Manolo García no es nadie

Manolo García es el paradigma nacional del cutrerío. Del cutrerío malo y casposo.
Manolo García es odioso.
Estoy harto de ese tipo, de su música y de su voz. Manolo García ejemplifica como nadie la vulgaridad patria; y es que España tiene un lado oscuro: un rincón que huele a rancio, y en el Manolo García se encuentra como pez en el agua.
A ver si me explico, Manolo García no me cae mal. No es eso. No me cae de ninguno de los modos, y no entiendo que pueda provocar en nadie sensación alguna.
Y es que es tan sumamente simplón, está tan dentro de los parámetros de la normalidad, carece tan absolutamente de cualquier personalidad artística o meramente personal que Manolo García es sencillamente un coñazo de tío.
Hay personajes públicos que detestas, otros a los que amas, y otros que en algún momento pueden provocarte algún interés. No me refiero a intereses intelectuales, sino a veces, meramente lúdicos. Hablo del horror de Jimenez de los Santos (este tío si que se ha ganado un post a pulso, estén atentos), de la genialidad de Arrabal, del petardeo de Tamara, del hijoputismo de los Matamoro, y un largo etcétera de personajes sensacionales de los que tengo intención de dar buena cuenta en este log.
Pero Manolo García, qué? No es un cabrón con ideas retrógadas, no es un transgresor (vamos anda), no es auténtico. Ese tío no es nada. No te mueve nada por dentro, pero el público en este país está tan acostumbrado a ñoñerías absurdas que el tipo este parece hasta interesante.
Y no es más que un un aburrido, que no dice nada nuevo ni para bien ni para mal; que podía ser vecino de abajo en el que nunca en tu vida te has fijado por que no te da asco, ni es interesante, ni nada de nada.
Es el tío que debería salir en el anuncio del aire acondicionado inteligente, por que Manolo García no es nadie. Y el mundo podía prescindir de él con alivio.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

También el mundo podría prescindir de ti con alivio, y te tenemos aqui, escribiendo gilipolladas en una pagina de internet. Y no es que me caigas mal, es simplemente que escribes por escribir. Tu si eres simplón, y caes en el insulto para describir el trabajo de alguien que no te gusta. No eres capaz de desprestigiar su obra, porque, simplemente, no la conoces, porque para eso hay que tener un minimo de cultura, y veo que careces de ella. Pero tampoco te sientas especial. No eres nadie, ni nunca lo seras. Pretendes llegar a algo criticando a los demas, ya que no puedes hacer nada por ti mismo. Aunque mejor asi, que no hagas nada...

Anónimo dijo...

Eres una payasin de mierda, nosé ni como he llegado aquí pero la mierda, ami, me la pareces, tú, MANOLO, EL MÁS GRANDE.

Anónimo dijo...

Manolo García es uno de los artistas más grandes de este país, y Federico Jiménez Losantos, el más grande de los comunicadores. Desde luego tú eres el más mierda de los blogueros.

Anónimo dijo...

Tio, no tienes ni idea, creo que eres el tio mas absurdo de la red.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo, si queréis con otras palabras, pero Manolo García me parece bastante rancio. Ese tono medio andaluz medio árabe que tiene su voz y el ritmo de sus canciones no me gusta nada y me trae recuerdos de lo rancio de nuestro país. Como mucho cañí.. no me gusta nada..

tk dijo...

sois toDs unos ignorantes de la vida!!!! no teneis ni ideaa de nada! MANOLO GARCIA ES EL MEJOR DEL MUNDO! SUS LETRAS SON POESIAS...!!!

tk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me da la impresion de que tu escribes este comentario para hacer daño a alguien que le gusta manolo garcia, no creo que un imbecil como tu pueda escribir algo sobre una persona que con su musica alegra a muchos corazones.no tienes ni idea

Rasti dijo...

Si opinas eso de Manolo Garcia, que al menos utiliza un poco la poesia surrealista, que no diras de David Bisbal, o Chenoa, no?

Unknown dijo...

Me das pena, como puedes opinar esas cosas del gran Manolo?
Para simple estas tu y tus comentarios.
Puedo reconocer que hay canciones mejores y otras peores, pero muchas son poesia cantada. Da mil vuletas a cantantes de moda y que decir de esos cantantes que no tienen letras.
Para hacer estos comentaros es mejor que no escribas nada!!

Flanagan dijo...

A mi mujer, por desgracia, le gusta el recojemelones de manolo garcía. Y he tenido que colar por dos o tres "conciertos" de este tipo, he escuchado todos sus discos tanto en solitario como con el últimodelafila o los burros aquellos..... y tengo que deciros que prefiero que me metan fuego y lo apaguen a hachazos a tener que volver a escuchar a este pedazo de coñazo. A ver si algún personaje destos que escriben que si manolo es un poeta o no se que... que me diga que cojones significan las letras, porque no hay dios que entienda un carajo.
Sin ningún tipo de acritud, puedo afirmar con conocimiento de causa, que manolo garcía sólo puede interesarles a la gente que tiene el oído conectado directamente con el recto.
Saludos.

Marta dijo...

Creo que no tienesni idea de lo que hablas.
Te puede gustar o no, pero lo que dices no tiene nigun sentido.
Das pena.
Pero n vez de comentar tanto lo que escribes creo que lo mejor será no volver a entrar nunca más en éste blog de mierda
Saludos y VIVA MANOLO GRACÍA!
;)

Anónimo dijo...

Manolo Garcia es lo peor, me he descojonao con esta entrada de blog, gracias.

Anónimo dijo...

MANOLO GARCÍA ES UN CANTANTE DE LOS QUE YA NO QUEDAN PORQUE A ESTE PAÍAS LE ESTA ABSORBIENDO LA MUSICA DE MIERDA DE HOY EN DIA , NO TODA PERO LA MAYORIA ES UNA GRAN MIERDA Y REPITO HAY ALGUNAS EXCEPCIONES. TU COMO INDIVIDUO ERES UNA PUTA MIERDA Y UN GILIPOLLAS INCULTO QUE CRITICAS LO QUE NO SABES VALORAR PORQUE NO CONOCES Y PORQUE NO ERES CAPAZ DE ENTENDER EL SENTIDO DE LA MUSICA DE MANOLO GARCIA. SOY UNA GRAN FAN SUYA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AORA TENGO 18. SE VALORAR LO QUE ES BUENO ,NO COMO TU QUE CARECES DE SENTIDO COMUN. HE ENCONTRADO ESTE BLOG POR CASUALIDAD Y ESPERO NADIE MAS LE ENCUENTRE PORQUE LEER ESTO ES ASQUEROSO YA QUE CRITICAS ALGO ESTUPENDO DEL PANORAMA MUSICAL MUNDIAL.ERES UN HIJO DE PUTA Y YO NO SE COMO GENTE COMO TU SIGE VIVA PORQUE CRITICANDO SIN NINGUN FUNDAMENTO ES PARA ENCONTRARTE Y PEGARTE DE OSTIAS. GILIPOLLAAAAAAAAAAAS. ESPERO NO VOLVER A VER ALGO COMO ESTO QUE HAS ESCRITO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

yo creo que ha puesto este comentario porque le mola que le humillen y se hace pajillas mientras lee nuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Tras leer este "conjunto de palabras", por llamarlo de alguna manera, debo decir: Eres un auténtico ignorante con serios problemas de personalidad.

Anónimo dijo...

Ha Flanagan decirle q al parecer su mujer es bastante mas conciente musicalmente q tu!! das pena tio, la musica de manolo es inconfundible e inimitable. Solo con escucharlos un rato me alegra el dia, a mi y a muchos mas. espero q te rebienten los timpanos solo por no saber valorar al maestro. sin ningun tipo de acritud como dice, un saludo Manoleros

Anónimo dijo...

Pues para mi Manolo Garcia es una puta mierda.Sus composiciones son una mierda, y la letra no hay quien la entienda.Si preguntas a alguno de sus fans por el significado de alguna canción, cada uno te da una interpretación distinta.Los que escuchan a Manolo Garcia simple y llanamente les atrae su música y creen encontrar algun significado personal en alguna frase que pasa a ser incoherente con la frase siguiente.Se suben al tren "Manolo Garcia" para que se les considere sensibles a la poesia.Y lo mas triste es que esto ocurre con el 99% de la música española actual.Macaco, Bebe, Estopa, Melendi, Calvario Sanz...personas con una fama y un prestigio inmerecidos.Composiciones que hace un niño de 5 años,pero a ellos les fuciona (por el hecho de tener una cámara de televisión delante).Y es que la vida es como Matrix,la mayoria de las personas aceptan la realidad sin mas; si todos mis colegas son del Real Madrid,soy del Real Madrid, si en un garito se arrancan a bailar una de Melendi,bailo a Melendi (no vaya a ser que se ponga en entredicho mi españolidad o me digan que no tengo arte) y que este miles de ejemplos.El cantante Roberto Carlos si llega al corazón.Su letra es facilmente comprensible para cualquier persona, y sus canciones cuentan historias coherentes.
A las críticas les digo:Que a un 90% de la gente le encante comer mierda ,no quiere decir que la mierda sea comestible.

Anónimo dijo...

No es que las letras no se entiendan comevergas.... es que sois tan simples que no dais para más.... Manolo lleva más de 20 años en la música y será por algo no crees?. Criticar es muy fácil pero hacer las cosas bien no. A mí tampoco me gusta mucho Manolo García en solitario (tampoco me disgusta), pero el Último De La Fila sí, me encantan todos sus discos, es arte al 100% y él se ha ganado su nombre a base de trabajo, no como tú, que lo único que haces es criticar. Consejo: No se para que escribes si no sabes.. deberías de ser más objetivo y menos payaso. Ojalá que te pille un coche o algo por que eres lo peor......

Anónimo dijo...

Qué opinión se puede esperar de un moderno de mierda.

Anónimo dijo...

Que te pille un coche a ti borrego.
Ilustramé y sacamé de mi ignorancia: ¨Desnudos sobre el mascarón de proa,lamiendo con la punta de la lengua el tinte que desprenden las máscaras¨.¿Que significado le das ha esta frase?.
Manolo lleva 20 años en la música porque en este pais abundan mucho los borregos que no se plantean desde hace tiempo el significado de las letras de las canciones.
¿Es necesario para escribir una canción ser tan rimbombante para contar algo?.Me he molestado en ver ¨Querida Milagros¨ y hay un abismo entre la forma en la que componia antes, y la de ahora.

Anónimo dijo...

pues es verdad...es un comemierda y toda esa mierda le sale en sus canciones... y ahora está el tio este en el hormiguero, hay que joderse... si está claro, así va España

Anónimo dijo...

tu madre bien no???

Michel Poiccard dijo...

Yo creo, sinceramente, que se le ha apagado la chispa que tenía... Antes , refiriéndome a cuando estaba en grupo, tenían sentido sus canciones, pero ahora me parece que une palabras sin significado (palabras muy muy ñoñas); la gente lo cree culto porque utiliza, lo que el cree abstracto, lingüísticamente hablando, cuando no tiene sentido alguno, junto, junto, junto y que la gente piense por mí.

Anónimo dijo...

Veo que no tienes ni puta idea de nada, por no saber, no sabes ni escribir. Tus argumentos no tienen fundamento para decir lo que dices. Tengo 18 años y escucho a Manolo desde que nací. Aquel que no entiende a Manolo es que prefiere escuchar "música" tan simple que repite 80 veces el estribillo y añade un par de frases más; En eso consisten las canciones de MG, al igual que la poesía, de INTERPRETARLAS. Donde tu ves un simple pájaro yo veo una pareja en una playa. No entiendo como he llegado hasta aquí pero en cualquier caso, lo mejor es ignorarte, parece ser que tienes problemas de egocentrismo porque al escribir esta mierda... dejas mucho que desear, eres un puto simplista que se conforma con la mierda de "música" que tenemos y para algo bueno que nos queda...en fin.

Mañana veo a MANOLO GARCÍA en el Auditorio rocio Jurado de SEVILLA, me acordaré de ti guapo :)

Anónimo dijo...

que eres el tipico que escucha canciones de los rebujitos no? se ve que no entiendes de poesia ni de musica .. dedicate a aprender y despues.a criticar.. puede que con tu poca.cultura tardaras años en saber inrerpretar una cancion de este gran maestro musical. INCULTO

Anónimo dijo...

no me mola el manolo ese... ajajjaajj

Anónimo dijo...

Manolo García es un pintor de melodías que maneja muchos estilos.Lo que ocurre es que algunas de sus canciones son digamos, algo abstractas.

Es un poeta, un trovador.Se maneja con arcaísmos (palabras antigüas,a veces en deshuso) o con neologismos (palabras nuevas que derivan de otras).

Lo que ocurre es que su música no está al alcance de todos.No porque sea elitista,ni lo pretenda.Solo que está al alcance de sensibilidades más profundas.

En su lírica no caben los "me muero de amor por ti", "la quise tanto que me rompió el corazón",etc. No cabe ese verso fácil, no solo en la forma,sino en el fondo.

Porque además sus composiciones no son artificiales como he leido aquí.El que sean muy elaboradas no significan que sean huecas.Sus letras no son culteranistas,sino que nacen de vivencias,de pensamientos...con los que cualquiera nos podemos identificar.

Y eso es lo mejor de sus letras.Están abiertas a las vicesitudes de cada uno,incluso no te llegan igual en cada etapa de tu vida.No entran además a la primera.Tienes que degustarlas poco a poco para encontrarle todos los detalles,todos los rincones.

Es eso lo bello de sus canciones,como se abren poco a poco como enigmática flor.

Vayamos a un ejemplo,tomemos alguna de sus canciones para demostrar que no son tan herméticas y mucho menos indescifrables o incoherentes.

Tomaré como ejemplo Rosa de Alejandría,que toma uno de los temas recurrentes en la obra de Manolo: la vida en naturaleza.Manolo es un profundo defensor de la vida sencilla,en sintonía con la naturaleza y lejos del mundo excesivamente urbanizado y consumista en el que vivimos.No es el único ni el primero que piensa así,como reza esta antigua reflexión romana:

"Dichoso aquel, que alejado de negocios, como en remoto tiempo los mortales,paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje"

ROSA DE ALEJANDRÍA

Rosa de Alejandría , rosa amarilla,
Alejarme quiero. Adentrarme en el silencio.

Alejarme quiero
De esta vida que yo vivo sin convencimiento.
Y adentrarme en el tiempo de las luces,
Barros vivos encendidos por la mano
Del misterioso alfarero.

Alejarme quiero. Adentrarme en el silencio.
Caminar sereno. Abandonar esta senda.

Alejarme quiero.
Anidar en los atrojes
Con las golondrinas de azuladas plumas.
Convertirme en caja de medir fanegas,
Arrobas, celemines; ser trigo en las eras,
Nunca polvo en las aceras.

Rosa de Alejandría, rosa amarilla.
Hoy has de ser mi guía, la luz que brilla.
Faro de mediodía, rosa sencilla.
Rosa de Alejandría, rosa amarilla.

Con las flores de un campo encendido
Como un San Francisco entre jarales vivos
De lagartos, vivo.
De quimeras me alimento,
Con simplezas me contento.

Mozas de risueño gesto en calma me encuentran
Como a un Góngora perfecto,
Perviviendo lejos del bullicio,
Con mi rosa amarilla, con mi rosa de los precipicios.

Alejarme quiero. Adentrarme en el silencio,
Alejarme quiero. Abandonar esta senda.
Alejarme quiero.

Como se vé es un canto casi a una vida ascética (Gongora perfecto),a la vida humilde,sencilla.Hay un claro sentimiento de descontento con la vida que se lleva en oposición con la que se desearía llevar (alejarme quiero,abandonar esta senda).Adentrarse en las luces (de ahí un poco lo de la "Rosa de Alejandría",donde el famoso faro iluminaría el mar y parte de la tierra) como metáfora de iniciar un camino de superación espiritual.

Se evidencía también el uso de palabras infrecuentes: Jaral (paisaje de arbustos),algunos arcaísmos que aun tienen cabida en el mundo rural: Fanegas, celemines y arrobas (unidades de medida).

¿Tan difícil de entender es esta canción?Yo sé que el nivel actual de enseñanza no dá para que chavales entiendan esto.Pero gente de 25 años para arriba tendrían que tener un poco más de cultura y capacidad crítica.

En este mundo de REGUETTON (Lo cual no lo considero ni siquiera música), gente como Manolo García escasea.Es más,su obra no tiene casi parangón como no sea gran parte de su trabajo con Portet en EUDLF o algún que otro cantautor tipo Serrat (para mí en clara decadencia).

Anónimo dijo...

Me parece increíble la reacción que genera en la gente este blog y su autor

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal que no te digan nada, las canciones de manolo garcía y realmente no parece nada tampoco le hace falta, para eso están los productos comerciales, para mi lo importante es que te hace sentir. no se con que te emocionas tú y tampoco me importa, pero creo que te falta amor y sensibilidad.

Aarón dijo...

Mira obviamente para gustos los colores, pero lo que no tolero es que personas como tu y como la que a escrito su opinion falteis al respeto principalmente a una persona que hace feliz a otras muchas con sus canciones, y por supuesto a las personas que le gustan manolo garcia. Sino os gusta no le escucheis, nadie os obliga sois libres, pero vuestra libertad de expresión bajo mi punto de vista deja muchísimo que desear. PD: ME ENCANTA MANOLO GARCIA

Anónimo dijo...

En realidad no has dicho nada de Manolo..esa simpleza de la que hablas es lo que gusta de él. Paradojas de la vida :). Cómo se puede ser tan poco y tan grande?

De todas formas sólo querias armar revuelo, lo has conseguido, enhorabuenaaa.
Ahora prueba a no juzgar y perder el miedo a las derrotas.

Anónimo dijo...

A ese tío que la mujer lo ha llevado como a tres conciertos y que ha oído toda la discografía de los grupos en lo que ha estado Manolo García pues es un borrego sin personalidad, que acaso tu mujer te ponía un revólver o qué, escucha lo que a tí te gusta y no hagas lo que te diga tu mujer, eso sí respeta sus gustos pero haste respetar como macho nosea un día quiera ella meterte un palo por el c...

Anónimo dijo...

Se trata sencillamente de una cuestion de sensibilidad. Hay que entender que haya personas que no lleguen a sentir lo que este grandisimo poeta transmite con la letra de sus canciones. Pero aun estan a tiempo. Yo recuerdo hace años cuando se empezaba a oir el ultimo de la fila, no me gustaban nada, hasta que un dia en un viaje en coche me tuve que tragar el CD entero... Y en ese momento tuve la gran suerte de sintonizar con la poesia de sus letras. Ya nunca los volvi a oir igual. Y reconozco que la filosofia de el ultimo y luego manolo garcia han influido en que sea una mejor persona y con una sensibilidad mas predispuesta. Sinceramente no creo q manolo garcia se enfadara si leyera criticas tan negativas como las de este bloq. Es demasiado grande este artista....

Unknown dijo...

NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO. Frase poética algunos de los escribientes no entenderían, a no se que dijese "no tienes ni puta idea y por eso no lo entiendes". Manolo García coge momentos cotidianos y los pinta en sus canciones de una forma tan poética, que ni siquiera un gran seguidor como yo, los entiende a la primera, ni a la segunda, y a veces, después de años.

Te pongo un ejemplo "y mi andar ya es tan lento que sólo te siento un instante en el vértigo de alguna canción, y sueño con redes de pescador. Cortinas encaladas con un ribete azul, que son tus ojeras" esto mismo podría haberlo cantado un cantante vulgar diciendo "te envío poemas de mi puño y letra, cuidado, que mi corazón está colgando en tus manos" pero claro, lo mismo alguno prefiere la poesía de Belén Esteban (¿me entiendesss?) así nos va

Ana Cielo Gala dijo...

Chico pues con esta entrada vas a conseguir el recor de visitas en tu blog, yo creo que es realmente lo que te interesa, demás sabias tu que Manolo es intocable, porque es el más grande.

Anónimo dijo...

Pobre hombre para sentirte importante menosprecias a los demas

Anónimo dijo...

Por cierto Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge no tienen sangre en las venas. Si, son deprimentes

Anónimo dijo...

ÉL es el poeta que canta, tú el perro que ladra.

Anónimo dijo...

tu si eres alguien, tonto la chorra

Anónimo dijo...

Por cierto. te ha faltado poner algo de Salinger en tus libritos preferidos, también he echado de menos a los Vetusta Morla, que quedan muy bien en el curriculum. En cuanto al cine, he de decir que mi hijo de seis años habría dado títulos mejores, no me entiendas mal, son buenas pelis, pero macho...te queda mucho por ver.

Anónimo dijo...

Eres simplemente un grandísimo hijo de la gran puta. Envidioso de mierda

Anónimo dijo...

Jolin muchísimas gracias de verdad por tu pedazo opinión. Por fin tengo una buena excusa para imprimir algo (en ausencia de papel higiénico a estas horas de la madrugada): PODER LIMPIARME EL CULO CON ELLA

Anónimo dijo...

Sabéis que?
I LOVE MANOLO GARCIA chic@s!!!
Pero que os pasa?opinemos pero no hace falta faltarse al respeto...hay que opinar con educación gente..
Puede gustar mucho poco menos o nada Manolo Garcia..Bisbal...Pablo Alboran o camarón de la isla..pero con respeto ante todo se supone que somos personas adultas no?
un saludito a todo@s

Anónimo dijo...

Pobre inculto, me das pena. Solo eres uno mas de los miles de borregitosç "con perdón" que siguen las doctrinas planas que
dominan esta sociedad

Anónimo dijo...

Eres un maledicente y, si me permites ser menos fisno, UN MIERDA

Anónimo dijo...

Ni tienes argumentos para defender tu loca idea... No construccion en tu respuesta...Entonces lo que dices no vale pa na...
Tienes el derecho de no amar...lo que hace pero insultar asi no se hace..

La merde c'est toi..

Hola .. de la Francesa !!

Viva Manolo .. Manolo es cultura...

gonzalo dijo...

Ami no me gusta su musica pero hay que respetar para gustos colores y respeto ala gente que le gusta cada cual que escuche lo que quiera y opine lo que quiera tampoco es plan de insultar alos que lo han criticado cada cual es libre de expresarse y digo expresarse libremente y no faltar

Unknown dijo...

TARADO!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ES VERDAD QUE NO TODAS LAS CANCIONES SE PUEDEN ENTENDER BIEN, PERO AL FIN Y AL CABO CADA UNO PUEDE DAR EL SIGNIFICADO QUE A UNO MAS LE GUSTE, NO POR ESE HECHO TIENE QUE SER PEOR MUSICA QUE LAS DEMAS , LO IMPORTANTE ES QUE SE TRATA DE MUSICA ORIGINAL QUE A MI ME LLENA DE PENSAMIENTOS BONITOS CUANDO LA ESCUCHO, QUISIERA SABER EL TIPO DE MUSICA QUE ESCUCHAS TU PARA PODER CONOCERTE, PARECE QUE ESTO LO ESCRIBISTE CON SENTIMIENTO DE RESENTIMIENTO Y SOLO DEMUESTRAS QUE NO ANALIZASTE POR COMPLETO LA RAZON POR LA CUAL UNO ESCUCHA MUSICA ,ES RELATIVA, CADA UNO ESCUCHA MUSICA POR RAZONES DIFERENTES, ESO ES MUY IMPORTANTE.
CREO QUE EXPRESARTE ASI DE UN ARTISTA QUE TIENE MUCHOS SEGUIDORES EN ESPAÑA DE LA MANERA EN COMO LO HICISTE ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE ARTISTA, TIENES QUE SER MAS RESPONSABLE CON LO QUE ESCRIBES,,,SI ESCRIBES COMO LO HICISTE CON OTROS ARTISTAS ASI TALVES NO TE SIRVA DE NADA UTIL TENER UN BLOG PARA ESPARCIR TANTA MIERDA ASI COMO ASI!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta claro, este Blog es una mierda y el que lo ha escrito un tonto de los cojones. SUBNORMAL!!

Rod Stewart Forever dijo...

A tí quién te gusta, David Bustamante??

Rod Stewart Forever dijo...

El día que David Bustamante cante bien y componga sus canciones que venga Dios y lo vea. GRANDE MANOLO

Rod Stewart Forever dijo...

Otro fan de Bustamante o Bisbal por aquí??? Mira yo tengo 26 años y, tal y como figura en el nombre que me he puesto, mi ídolo es Rod Stewart, pero en el panorama musical español hay también muchísimos grandes intérpretes y cantautores y Manolo García es uno de ellos se mire por donde se mire. Para gustos están los colores, pero las faltas de respeto son las que sobran. O es que acaso a tí te gustaría que le llamasen a tu ídolo "recogemierdas"???

Y por supuestísimo la música de David Bustamante y Bisbal, siempre que tengo que oírla por algún motivo, acabo con dolor de cabeza, vómitos y diarrea. Para mi gusto esos dos ni cantan, ni componen, ni hacen nada, lo único que hacen es mover el body y conquistar al 90% de las chicas jóvenes, porcentaje en el cual yo NO me incluyo porque a mí lo que se mueva un artista y su físico me la repampinfla.

Unknown dijo...

No las entiendes porque no has cogido ni un libro en tu vida,,,las letras de manolo son poesía, pero ya vemos que no está hecha la miel para la boca de asnos como algunos de vosotros,,,

Unknown dijo...

Pero que tipo tan absurdo, ignorante, inculto y podría seguir aunque no pierdo el tiempo con estos personajes! Manolo, el mejor! No te vayas nunca!