lunes, mayo 02, 2005

Miedo me doy

Estoy consternado, casi pálido.
No me lo puedo de creer, mi vida se sumeje en la oscuridad. Acabo de descubrir un blog con el mismo nombre que el mio propio:
Es todo un espanto, todo un horror. No sé como voy a poder superarlo. Encima el blog está bien; que eso ya es definitivamente como clavarme un puñal.
Eso es todo. Algún día quizás pueda retomar la escritura. De momento un beso a todos los que me siguieron en este breve camino.

5 comentarios:

Ire_nuka dijo...

No puedes dejar esto así, guapito. Con lo que me ha costado aprenderme tu dirección definitiva, no puedes hacerme esto. Además, has de seguir escribiendo y criticando para desahogarte a gusto aquí, que yo creo que te viene de perlas, y así luego no nos sueltas esas puyitas mágicas tuyas...
Por cierto, si Manolo García te parece un "nadie", ¿por qué le dedicas un post? Creo que deberías dirigir tu rabia hacia "los malignos", como por ejemplo el sacerdote cabrón que ha salido en 59 segundos o el director de informativos de la COPE. Quizá no se merezcan ni siquiera que los mencione, pero es que ahora mismo, después de escucharlos, me hierve la sangre.
Por lo menos Manolo García no hace daño(serio) a nadie.
Pero bueno, ya sé que lo tuyo es criticar... que tampoco lo veo mal, oye, siempre que no sea a mí ni a la fantástica Gi (esto lo pongo por si te lee, jaja. Va a pensar que estamos piraos)
Tú haz lo que te de la gana. A mi me parece bien. Un beso

P.D. Te escribo estos comentarios tan largos pa rellenarte esto un poco, jeje ;)

gi dijo...

A ver, a ver, a ver, aver...
No puedes dejar esto solo pq hay otra página que se llama igual k la tuya! ¿A caso fue tan grande el disgusto que te llevaste cuando descubriste que habían más Israeles en el mundo?
No me seas moñas, no dejes esto.

Besets!
PD: Sí, lo he leido nuka ;DD

nico dijo...

Dios, que culpable me siento!! No dejes de escribir el diario,hombre. A veces te encuentras con dos películas con el mismo nombre, o incluso dos grupos (ahora mismo no me sale ningún ejemplo, pero haberlos haylos). En la web hay sitio para los dos. Además, que te hayas puesto ese nombre denota un gusto exquisito :P

Anónimo dijo...

Lárgate de una puta vez, lo que no sé es como te has atrevido a hacer semejante bloc..... me das pena tío... que te den cándela.

miguel rey dijo...

si te veo por la calle te reviento seguro que eres un enanno de 1,50 canijo y con la cara de un amargao lo dicho man dame una foto y si eres hombre nos vemos; como se puede hablar asi de manolo garcia perro sarnoso.