lunes, septiembre 17, 2007

It´s so nice to be back home where I belong.

Sonando en mi cabeza: Don´t let me be misunderstood (Animals )

Resulta evidente para los pocos -demasiados, a tenor de las circunstancias- que aún os paseáis por este blog, la decadencia que desde hace ya más de año y medio lo hace agonizar hacia una muerte irremediable.

El último suspiro aún no ha llegado; y la agonía, lejos del sufrimiento, no es más que una dulce sensación de indiferencia. Moderno de Mierda no ha fallecido, efectivamente, pero la situación de su alter ego ha virado hacia una nueva perspectiva, compuesta, no obstante, desde el mismo lugar. En esta nueva situación, es innegable, el espacio para esta web queda reducida a la anécdota y los momentos extremos de aburrimiento.

Negado aún a dar muerte a Moderno de Mierda, cambio por enésima vez su sentido y significado para iniciar, ahora sí, una nueva era. Una nueva vida inventada en la misma ciudad, el regreso cambiado a una casa que no cambia. Nada más que el traslado a la pantalla de la transformación personal.

Sin prometer frecuencias ni calidades, prometiendo solo reflejar los elementos que construyen mi espacio y cultura personales. Como un nuevo y definitivo modo de reflejarme a mí mismo, alternativa al absurdo de la autoexposición vacía, llega la definitiva versión de Moderno de Mierda.

Bueno, puede definitiva sea mucho decir.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este post ma ha sonado al ultimo grito (De agonia blogera se entiende) de Moderno de mierda. El último canto del cisne. RIP.

ManWell dijo...

Yo espero sinceramente que no sea así.