miércoles, diciembre 27, 2006

Vidas de santas como ejemplo de dolor

Sonando en mi cabeza: Cebras (Dinarama )

Los hechos, los actos más sencillos toman una complejidad mayor por momentos. Y si todo empieza a agitarse sin que yo pueda seguirlo, prefiero mirar desde mi ventana como cae poco a poco la niebla. Borrando las imágenes del parque en una espesa y tranquilizadora blancura.

Mientras Ana Obregón declara no relevar el nombre de su hombre, yo continúo mi estado hibernante en el sofá. Así nunca conseguiré un hombre como el de Ana, y eso es lo único que lamento.

Han sido ya varias las llamadas telefónicas, alguna más contabilizando las que no quise atender en momentos bajos de mi estado polar. Las horas y lugares de encuentro se definen claramente y estrecho el cerco en un único encuentro. Delante del Corte Inglés, claro está. Que si cierra a las nueve habrá que ir antes, a ver si vemos algo.

Sigo aturdido y ya casi no importa acudir en plena Navidad al Corte Inglés para encontrarme allí con otros cientos de congéneres alienados.

Lo mío no tiene nombre. A veces me encuentro cierto paralelismo con algún concursante de Gran Hermano; y aún sabiendo que esto debería producirme escalofríos, no me inmuto y hasta casi me hace gracia. Es como una canción antigua de Fangoria, de aquellas que conseguían paralizarme como una revelación. Entre la conciencia y el pasotismo. La insensibilidad o la criogenia.

El invierno es lo que tiene, que deja frío y produce ojeras.

Imagen: V.P. y D.M. en la palza de la Universidad (Valladolid) a 26 de septiembre de 2005. Algunas cosas no cambiaron con el clima ni con los lugares. Mantengo la esperanza de que nunca lo hagan.

9 comentarios:

Enebro dijo...

Yo mañana quiero alienarme por fnac buscando ipods.
Molaría cruzarnos y reconocernos.

aw.s dijo...

Pues ya te dije, unas orejeras, bufanda, abrigo y a levantarte de ese sofa!
änimo, y animate también este año a lo de la listilla no?

Un beso Mo

Unknown dijo...

Mmmmmm...! Cebras? Buena elección.

Mira para conseguri el maromo de la Obregón ta hacen falta 40 años más, unas extensiones y 450 kilos de euros en el banco. No te queda na'

La Agrado dijo...

Para una cosa buena que tiene la Sociedad de Consumo...

Celebra el nacimiento de un judio homofobo hace 2006 años comprando y bebiendo hasta el frenesí.

Feliz 2007!

Lope De Rueda dijo...

Qué pasotismo el mío, chicos. Imperdonable.
Vosotros comentándome con afección y yo todo el día en el baño. Vomitando y demás, quede claro.
Las navidades nunca fueron tan espantosas, hijós míos.

Es una lástima que no nos encontrásemos en la Fnac comprando ipods, Enebro. Es bastante improbable teniendo en cuenta que a día de hoy solo he pisado dos veces la Fnac. Dos distintas, eso sí. Cosas de provincias.

Malagueño de mis amores, se intentará la lista. Todo dependerá de mi situación gastrointestinal. Reza por ella.

FanMa!!!! Chato, eres el más grande. Los mejores siempre sois heteros. No os da vergüenza, coño?
Un día me explicarás cómo te conoces tan bien las cuentas de Ana. En cuanto al maromo, yo, que no aspiro a tanto, me tendré que conformar con algún marica resultón de provincias. Interesados, dejen curriculum.

Agrado, usted para ser invertida y profundamente castellana no está mal del todo. Puntualizaré que el señor cuya epifanía (fíjate qué vocablo más delicioso) acabamos de celebrar no mostró nunca homofobia. Que yo sepa, vamos. Eso sí, siempre que sea por criticar, se lo perdonaré.
Por que es usted grande de suiza, y eso merece un respeto.

Anónimo dijo...

la apatía y la navidad tienen algo bueno. ambas acaban. a veces ellas solas. a veces hay que acabar con ellas antes de que ellas acaben con uno.

ambas van y vuelven, y es un asco cuando se juntan. lo sé demasiado bien. y no es coña. ahora me voy como un poseso en busca de los regalos perdidos para acabar cuanto antes con todo esto.

de vuelta a esta pseudonormalidad de esta semana he vuelto a "a kick in the teeth" así que lo que me digo a mi: haz.

Unknown dijo...

Ja ja ja ja! Lo d elas cuentas te lo explicaré algún día. Tengo contactos.

Anónimo dijo...

El invierno también encoge las cosas, y eso sí ke es malo. Señor de mierda, ke lo echo mucho de menos.
Feliz año y espero ke muy caliente.
Besazos!

Mara Jade dijo...

La obregón, ojeras, un chulazo, GH... increíble documento.


Feliz año wapisimo!!

;-***