viernes, noviembre 24, 2006

Como mierda de gallina estreñida

A mí esta señora me ha producido escalofríos desde que tengo conocimiento de su existencia.

Bueno, no. La verdad es que en el momento en que se convirtiera en Ministra de Cultura del Glorioso Gobierno de Jose María Aznar me producía hasta simpatía, de lela y pava que parecía ser la mujer. Una suerte de nueva integrante de ese grupo de ministras-objeto, maternalistas y entrañablemete familiares de las que Celia Villalobos fue máxima exponente.

Los escalofríos con Esperanza comenzaron más tarde, cuando se afianzó como semblante indispensable del sector más rancio y post-fascista de la derecha mayoritaria española. Cuando se reveló tan racista, clasista y homófoba como sus congéneres Zaplana o Acebes. Nada que ver con mi querida Celia, que resultó ser una pava de corazón, entrañable y blandita como la mierda de gallina descompuesta.

Populista es la mejor palabra que define a la Señora Aguirre, poseedora de muchas más cosas en común con Chávez (el de Venezuela) de lo que podamos reconocer a simple vista. Lo demuestra a diario en su parcela de poder madrileña: televisión incendiaria cada día más cercana al talante de la COPE, contra-leyes autonómicas sin mayor intención que la de llamar la atención de medios y necios, discursos grandilocuentes y vacíos, rencores fingidos y demás retahíla merecedora de sainete post-moderno.

Ahora nos cuenta que no llega a fin de mes, con sus 98.000 € anuales de sueldo (más de 16 millones de pesetas) Sin contar con beneficios añadidos que servidor no duda que existan. Esperanza es así, hace de la política un show descarado, algo transgresor incluso, de necedades y sinsentidos.

Yo, de todos modos, llamo a todos los católicos de buena intención a que ayuden a Esperanza, y me sumo a la campaña iniciada por mi adorada Eva Hache. Por que seguro que la mujer no puede ahorrar para un plan de pensiones dignos.

Para evitar que se pague la anciandad castigándonos con conferencias en universidades ajenas, apotemos Un Euro por la Esperanza. Poner la otra mejilla nunca fue tan molón.

10 comentarios:

Unknown dijo...

No me gustaría tenerla como compañera de trabajo. Es supertrepa. Además de que va arrasando y tiene cierto punto de tiburona de Wall Street. No me gusta nada. Telemadrid es cada vez más pepera. En todos los telediarios sale ella inugurando algo. Dandose autobombo. Dicen que su obnjetivo es la Moncloa y tiemblo.

Enebro dijo...

Me descojono con esta tipa, debería salir más en la tele.
Ya vieron los de Caiga Quien Caiga el filón y lo explotaron. Otros deberían seguir su ejemplo (Homozapping y clones...)

Noe dijo...

Yo no se como una mujer que aparenta tener tan pocas luces, llega tan lejos y la gente le sigue votando.

Sera que tiene un morro que no se lo pisa... que no llega a fin de mes dice.

Anónimo dijo...

Cómo se nota que los dos somos de cultura por los dominicales. Ahora que la Espe publica su Biografía éstos(los domis) sacan a la luz los datos más jugositos. Besos, rey.

La Agrado dijo...

A mi de lo tonta y pardillita que es me hace hasta gracia, pero es verdad que algo habrá hecho o tendrá pensado hacer para que ese comunicador tan entrañable que es Losantos la apoye tanto. Miedo me da pensarlo.

Mientras seguiremos disfrutando de sus elegantes atuendos

aw.s dijo...

Ahí que ver con la Espe!
Oye Mod, este año harás la lista no?
besotes

Unknown dijo...

Por cierto, vaya lifting que te has hecho.

Kiki Deluxe dijo...

...y pensar que en sus años mozos esta tipa militaba con el PC... brrrr!!!

Anónimo dijo...

muy copado tu blog, es super original....
visita el mio y dejame tu opinion

yoelviejo.blogspot.com

Anónimo dijo...

DE QUE VA ESTA GENTE. HAY QUE SER HONESTO Y VER COMO ESTAN LAS COSAS CON ESTA GENTE SUPUESTAMENTE DE IZQUIERDAS(QUE LA MAYORIA SON MILLONARIOS).
VIVA ESPAÑA Y PORSUPUESTO LOS QUE QUIEREN A ESPAÑA.