jueves, agosto 31, 2006

Ave fénix. Ave Moderno.

Sonado en mi cabeza: Besos (El canto del loco)
Hey, atiende, por qué
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo
pa ponerte guapo pa ligar,
para ir a la calle y no piensa
sque eso ya da igual.
Que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.
Y dime por qué
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver.
Lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
qué más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.
Y párate a ver,
que los que ya te quieren no miran eso.
Sólo quieren ver ese guiño de ojos
sin complejos.
Después de medio año con el moderno abandonado, me voy a poner ñoño. Y lo voy a hacer con brevedad, como un paso necesario que dar a toda prisa. Para no caer luego en ese sentimentalismo vacío que siempre he detestado de la blogosfera.
Lo hago para dar las gracias. Gracias a quienes han mantenido en la distancia eso (fuera lo que fuere) que teníamos hace ya meses, que incluso lo han mejorado. Gracias a los que han llegado para quedarse, para hacer juntos pequeñas grandes cosas en nuestras humildes vidas. Y decir adiós a los que ya no van a participar de la mía.
Dicho esto, anunciaros la vuelta del Moderno, esperemos que mejorado, desde luego remodelado. Prometo no escribir nunca más una entrada como esta. Por que hay que ser absolutamente modernos, y para ser moderna hay que ser chaquetera.
La canción de hoy carece de cualquier excusa de la que pueda salir airoso. Solo puedo decir que si bien excusa hay, carece le toda lógica racional (que esa de la que yo también carezco) Siendo así, espero que sepáis perdonarme que alguna vez El canto del loco pueda sonar en mi cabeza. Yo no sé si prodría perdonaroslo a vosotros. Sed más generososos que yo, anda.
Prometo de nuevo. No volveré a caer nunca más en la radiofórmula barata.
Palabra de Moderno.

14 comentarios:

bea^pecas dijo...

El moderno cumple su promesa y actualiza su vida tras regresar de eslovenia... este chico es de palabra, lo acaba de demostrar.

Gracias por la parte que (creo) me toca de lo que has escrito. Yo también estoy muy ilusionada con nuestra pequeña amistad y nuestros grandes proyectos. Pequeña amistad porque es tierna y crece poquito a poco cada día. Grandes proyectos porque le estamos dando vida a esta ciudad.

Por la canción no te puedo dar las gracias. Lo siento pero eso no.

Pero sí te puedo dar besos de abuela, en ráfagas de a 3, esta misma tarde.

muaks muaks muaks!!!

gatchan82 dijo...

qué bueno tenerte de vuelta moderno, aunque sea escuchando el canto del loco como una quinceañera cualquiera :)

-marsonico- dijo...

Me doy súper por aludido con lo que dices, me ha encantado la experiencia en Eslovenia aún sin haber salido de mi casa y tú ya sabes a lo que me refiero. Ahora, lo que jamás voy a perdonarte es lo del audio de hoy... muchos besos, I. Para mí nunca te has ido del todo ;)

Mara Jade dijo...

BIENVENIDO MODERNO DE MIS AMORESSSSSSSSSSS!! Por favor, ya había contratado un detective para que te buscara y te amenazara para que dieras noticias de tu existencia.

Ay, me nos mal que has vuelto, porque no sé si el detective me hubiera aceptado pagarle la factura con mi cuerpo jajajajajaja.

Gracias a ti por volver!! ;-)

Sara dijo...

Bueno bueno bueno bueno... ¡el retorno del moderno!

Esto es estupendo y fíjate, yo no te voy a perdonar lo de El Canto del loco sino que además, te lo voy a aplaudir, cari.

Qué alergría me has dado...

Besossssss besosssssss besosssssss.

Nuka dijo...

Por cumplir con tu promesa, se te perdona todo. Aunque bueno, tampoco es tan grave, chico.

Yo también quiero darte las gracias, por ese recibimiento tan bonito que me diste, por animarme en los momentos de bajón, por acoger tan bien a los que han llegado para quedarse, por tu alegría, por quererme y por mil cosas más.

Yo no puedo jurar que no vaya a caer de nuevo en el sentimentalismo barato, porque a veces es difícil, pero lo intentaré ;)

aw.s dijo...

Bueno, bueno, que has hecho en Eslovenia??? has tardado mucho en volver! Pues si la inspiración desapareció hace poco, y ahora estoy mas activo en www.fotolog.com/aw_s En fin, que un beso y a ver si actualizas mas a menudo
Ciaooo

Celestina dijo...

benvenutto de nuovo!!
bss

Bosco dijo...

Welcome back.
Entiendo lo de esa canción.
A mi también, por un no se qué, también se me acaba pegando.
Yo creo que tiene que ver con la frecuencia de las ondas que interfieren con nuestras ondas cerebrales para volvernos adictos!

Adhará dijo...

Qué alegría verte de nuevo!!!
Sin ti mi chapa de "moderna de mierda" no tenía sentido, he sido incapaz de ponérmela durante toda tu asencia.
De la canción mejor no hablamos, pero espero que perdones el mal gusto que los demás tenemos a veces, eso nos lo debes, vaya que si nos lo debes.

Ah!!! sí soy el bebé de la izquierda. ¿desvelado el misterio?

Telita dijo...

Ayy, chico, flipada me has dejado con la canción. la explicación quiero, racional o no, para poder entenderte y también para poder yo justificarme cuando caigo en coas como ésta y peores. Besossss, vida mía.

Masmi dijo...

Bienvenido de nuevo. Empece a conectarme a tu blog justo cuando lo dejaste. Que tal por Eslovenia? El año pasado yo estuve en Ljubljana y Novo Mesto y me gustaron mucho.
Ahora a seguir siendo moderno y chaquetero.

moderno_de_mierda dijo...

Ahora que la Pecas está a punto de convertirme en un vulgar activista más (con cariño, nena, lo digo con cariño) tengo que decir que no pienso renunciar a la frivolidad mundana de que siempre he hecho gala, que nadie se asuste. Bea, vas a tener que vivir con mi lado petardo. Yo sé que vas a poder por que hay mucho amor en tí.

A todos lo que habeis vuelto al Moderno con su regreso, gatchán, mars, rax, este, nuka (pilar fundamental de este blog), adhará, celes, mara, aw.s, debo deciros que habeis hecho una gran elección.
Mars, sabes que has sido un gran apoyo para mí este tuiempo. Gracias a tí también.
Mara, cari, contratate al detective y a ver si acepta tus carnes o las mías, para cuando me encuentre.
Rax, no esperaba menos de tí. A ver si algún día podemos ir juntos a algún concierto del Canto. Dime que no sería lo más.
Nuka, a ti te permito que seas todo lo ñoña que quieras, pro que eres un amor, te amo, y lo sabes.
Aw.s (chico, este nick me mata) te seguiré en tu nuevo momento fotologuero, si me dejan hueco para comentar, claro. Por que todos los maricas del mundo acabamos en fotolog?
Garcias, Celes!
Bosco, hay que tener mucho cuidado con los 40, no los sintonices nunca, que te veo propenso a acabar atrapado.
Adhará, que bebé más mono, y qué foto más tremenda. No me extraña que haya quien diga que la familia está en crisis. Queremos volver a los 70 ya!
Este, no sabes la alegría que me da verte por aquí, que sabes que eres la niña de mis ojos y que te he echado mucho de menos.
Masmi, siempre moderno, siempre chaquetero.
Hale, chiqués (Pecas, esto intenta ser valenciano, para que luego me digas), a modernear todos.

Fanmakimaki dijo...

HAce una año no te hubiese perdonado esta entrada y sobre todo esa canción. Astrud y El canto del loco no pueden estar en la misma cabecita, pero tu vuelta lo justifica. Venga, queremos al sarcástico moderno. Ahora en serio, me alegro mucho de que vuelvas. Se te echaba muicho de menos.