domingo, febrero 12, 2006

Breve comunicado de confirmacion.

Aviso a todos aquellos lectores del moderno que aun no sepan de mi situacion geografica que ahora me hayo en la antigua Yugoslavia gozando (ya veremos hasta que punto) de una beca Erasmus con la que me dispongo a terminar mis estudios en Agosto.
No puedo contaros mucho aun, este es un misero post de circunstancias para avisar que intentare en la medida de lo posible seguir en el mundo blogueril, sin egnes ni acentos, eso si. Y sin conexion a Internet en la habitacion (ya veis, que tercermundistas estan los balcanes)
No hay que preocuparse de momento por mi integridad fisica, aunque la mental esta en peligro rodeado de este heterocentrismo hormonado en el que me he encerrado. Quien me diria a mi que me disgustaria vivir rodeado de hombres hormonados? No contaba con que la mayoria de la poblacion es heterosexual. Alguien deberia cambiar eso, chicos.
En las siguientes entregas os contare como es el seminario (si!) en el que vivo, mis incursiones en el ingles y demas hazagnas carentes de cualquier heroicidad. Nada mas de momento, ahora suenan los Depeche mode y me estoy emociando. Hoy no habra cancion ni imagen, pero prometo mejorar esto en el futuro.

15 comentarios:

-marsonico- dijo...

Y querías que yo fuese contigo? Te haces una idea de la que se habría liado en los Balcanes? Por el amor de Dios...... ;**

gatchan82 dijo...

a cada cual una noticia más sorprendente.
Yugoslavia, sin Internet, heterolandia, un seminario...
no salgo de mi asombro xD

krispui dijo...

Pues nada chico a disfrutar de la situación. Ya nos iras contando como es la vida por ahí (tipica zona del mundo de la que no sé nada de nada)

aw.s dijo...

Hola Modd!
vaya Hazagna, espero que tu estancia allí sea placentera, no te preocupes, seguro que aparecen chicos interesantes pronto.
Mucha suerte.
Un beso.

meltorm dijo...

"dejate de tonterias,
y bailes de importación,
dejaté de tonterías.
lo modelno es lo espagnol."

algo me había contado un amiguete que estuvo haciendo un curso en Belgrado...frio y mucho más frio.

al menos te queda el consuelo de saber que existe un regreso y que este se producira con gana.

pues eso, que te toca aguantar y aprovechar pa aprender idiomas (no te queda otra).

suerte.

Tabris dijo...

¡¡Qué bueno, Moderno!! ¿Pero exactamente dónde estás? Porque si por casualidad estás por alguna zona de Croacia, tené en cuenta que en una encuesta organizada por no sé qué marca de preservativos, los croatas eran los más activos de toda Europa, así que te recomiendo que no dejes de aprovechar de la situación, jeje.
Eso sí, buscá un poco más que seguro que entre tanto hetero algún gay oculto habrá.
Suerte y espero paciente el relato de tus hazañas!!!!

ciudadano intermitente dijo...

erasmus? estilo piso compartido, pelicula francesa?

nada mejor q aparecer en otro sitio. te da esa libertad de reinventarte.

ojo con eso.

nos leemos.

Fanmakimaki dijo...

Hooooooooooola! Grito para que se oiga allá lejos. Espero que la disfrutes, la beca. Y ya nos irás contando cosas de la zona, que me interesa.

Noe dijo...

Y yo aqui hablando contigo como si aun estuvieras en España, que desinformada estoy. Bueno moderno del meu cor, que te vaya muy bien por esas tierras valcanicas y portate bien eh.
Un beso!

MM dijo...

Lo ke no tienes es vergüen, ke nos has tenío akí preocupaos y to y no has dao noticias.
Dicen ke los eslavos son los ke la tienen más grande; ya nos contarás....

Sara dijo...

Sé más que de sobra y me apuesto lo que queráis a que mi moderno favorito va a revolucionar Yugoslavia y el heterocentrismo se va a termina.
Eres lo más. Te echaré de menos.

gi dijo...

Ai, nene (adapto y adopto tu "nena", que sé que te gusta). Lo del seminario suena tan Almodovar, y encima tiene maricón incluido que va a revolucionar los seminaristas valcanos. Todo como super cool, pero cool intelectual estilo Oso de Berlín.

Pásalo bien en toda la medida posible

Imoq dijo...

¡Qué bueno es saber que sigues vivo, Moderno!

Disfrútalo :D

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Pogo bingo 20 Microsoft sql server training berlin unix development tools database web contacts2 Memphis dental insurance Pressure washers hausfeld spry dental fresno liposuction free patents online www.sedotracker.com cnt.php

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it pay per click advertising buy bontril Protonix false test Edmond dental implants pdas Moving companies oakland calfornia grundy rain jackets Rent car in griffith sex personal website Sprint real ringtone