miércoles, septiembre 07, 2005

Revolución americana

Sonando en mi cabeza: Hazme el amor (Puti Recods )
Solo pienso en tus caricias/ Solo pienso en tus abrazos
Eres tierno en la noche/ y no hay nadie a mi lado
Tengo el cuerpo desolado/ de magreos y de deseos
Tengo ganas de un soldado,/ un marinero, un pistolero
Hazme el amor/ tócame un poquito, un poquito el higo.
Los domingos con el fútbol/ en el bar con los amigos
Horas extras en el curro/ no quieres estar conmigo
Yo doy vueltas en la cama/ arañando las paredes
Tengo húmedas las bragas/ es que ya no me quieres.
Hazme el amor/ tócame un poquito, un poquito el higo.
A tu madre no la guanto/ te tiene muy dominado
Dices que no tienes tiempo/ y no te vas de su lado
Un ratito a la semana/ yo jugaba con tus labios
Ahora ni siquiera un beso/ me voy lejos de tu lado.
Yo llego a mi habitación, después de ver un rato la televisión solo y abandonado en la vida. Y llego con ánimos y todo, fijaos que entereza mental que tengo, con mi desgracia a cuestas como voy.
Enciendo el ordenador, y siento que le odio un poco más según empieza a lanzar pitidos el cacharro demoníaco este. Por que el zumbido del ordenador me le recuerda, ya ves que tontería más grandiosa.
Y me meto en el blog, por que mira, pues escribo unas cuantas paridas sobre el universo y me quedo tan a gusto y tan liberado, yo. Está claro que amargarse es una horterada y una pérdida de tiempo sólo útil cuando les pasa a los demás en el alguna telenovela mejicana.
Hace unos días vimos alarmadísimos todos, que no podíamos ni dormir de la angustia (o era eso o era el calor, vamos) como el Katrina llegaba sin remedio alguno a las costas de los USA. A las costas del Missisipi y toda esa zona que al parecer es una especie de hondonada natural. O sea, una tumba a cielo abierto esperando un ciclón.
La gente que puede huye y la administración espera a que se inunde todo aquello viendo algún partido de futbol americano, que es peor todavía que el europeo, un espanto de deporte ese.
Y allí se quedan los más pobres, que casualmente son negros. Ya veis, en el pais de Will Smith y Denzel Whasington, que engañados nos tienen con sus rollos de tolerancia e igualdad. Y la administración sigue mirando, no sé, alguna becaria cachondona o comiendo galletas de cocholate de esas tan ricas que hacen los americanos. Y hala, a esperar, total que va a pasar si Sadam está detenido.
Y nada, al final todo inundado, y pues habrá que hacer algo,no? fijate lo que se ve en la televisión. Que mala imagen es esa, chico, que ni que fueran tercermundistas. Eso no, eso nunca. A ver quien mantiene el orden mundial y guerrea contra el terrorismo internacional, oye. Que se note un poco quien es quien, no?
Pues nada, unos avioncitos para Texas, que allí hay muy buena gente, con sus armas y todo. Y si, que sacamos a los negros que queden vivos, que si, hombre, que nadie se preocupe que esto está controlado, coño.
Y al final, pues mira, como hay que mirar las cosas con un punto de optimismo e incluso de hilaridad, yo me quedo con la solidaridad de los vecinos pobres del sur, esos que se les cuelan por el Rio Grande y que se ven obligados a matar según cruzan la frontera por que el sueño americano es solo para quien ellos deciden (que mierda de sueños tienen en los USA)
Hay que ver para creer. Chavez y Castro ofreciendo ayuda humanitaria al todopoderoso Bush, ese que estaria dispuesto a eliminar a ambos de SU planeta si no fuese por esa tonteria de la opinión pública (ya lo habrá intentado de forma disimulada, ya) Es maravilloso escuchar estas cosas en los informativos, de verdad que te reconcilian con el mundo. Sin que nadie piense que soy un antiamericano trasnochado, eh?, que no lo soy. Bueno, un poco. Chico, es que el mundo me ha hecho así.

En la foto el nuevo ídolo de masa tecno-ñoño-poperas del país: Luisi pop, más conocido entre sus múltiples admiradores como Puti Records. Él es uno de los nuevos valores del pop petardo patrio y ya a encandilado al Nacho Canut, que es lo primero que debe hacer cuaquier aspirante al trono electropetardo de este, nuestro país. Su gran hit: Hazme el amor. Ya sabeis, todos a tocar higos, plátanos o lo que querais, pero tocad, tocad. Que la fruta es sana y natural.

9 comentarios:

Archiduque Ruidoso dijo...

Mi blog no es así, todo elaborado, pero igual comento que el tuyo me ha parecido muy interesante.

Esop


Muerte!

Anónimo dijo...

Mira por donde me voy a bajar esa canción, me ha gustado chi jijiji

Desde luego menudo fiera estás hecho jajaj

Bechitos wapoo

Mara Jade dijo...

Eres un artista majo, un besangarramacaco de tu hetero favorita!! PORQUE SÍ, PORQUE TÚ LO VALES!

Unknown dijo...

Perdona moderno de mierda, me he hecho un lio con los nicks. Es que has cambiado el look del blog (mucho más moderno) que no te dije nada en su día y me lio, me lio. Por cierto apuntado puti records. Ese es pa mi, seguro.

gi dijo...

Y cuando lo tenga Fanmakimaki, iremos todos detrás y nos lo regrabaremos.
Irra, hay que ir a casa de Fanmakimaki a robarle los cd's, que seguro tiene a pilas. Mañana te llamo hablando en clave y programamos el asalto.

Unknown dijo...

Si, se lo tenía que decir. Después de más de 15 años siendo amigos ha llegado el momento. Se siente majete, Jamiroquai estuvo por ahí bien lejos y no puede ir. Asi que ahora llega mi dulce venganza.

Y tu Gi, ni se te ocurra. Tengo la casa protegida por Securitas y es inaccesible e inabordable. Mis CD's NUNCA....!;)

Imoq dijo...

Pobres...

Pobres de los mejicanos (por solidaridad contigo lo escribiré con "j", pues, aunque me linchen aquí) que intentan cruzar el Río Bravo para alcanzar el estúpido American Dream. ¿O debería llamarlo ahora "American wet dream?" No, creo que sería demasiado cruel.

Pobres, pobres, pobres de nosotros... tan lejos de dios y tan cerca de gringoria.

Anónimo dijo...

Creo que Septiembre va a mejorar. Lo presiento.

Anónimo dijo...

Explotad, yanquis de mierda.