martes, septiembre 20, 2005

Nuka, perdóname!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre, esto está empezando a gustarme....
Mira, la próxima vez ni me pides perdón ni nada, así tenemos una pelea de las gordas, de ésas que da la confianza, ya sabes, para afianzar nuestra relación.
Bueno, no, mejor me pides perdón así de esta manera tan original, para que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja como la que tengo ahora.

Anónimo dijo...

qué majos que sois, aunque a veces no me entere de nada, como ahora mismo. En cualquier caso, un oasis dentro del puto coñazo de mi proyecto. Lo más gracioso es que luego se lo van a enchufar (tutora incluída) a Paloma o a Zulema, ¿a quién se lo "recomiendo"?

la Tania desde lejos

Anónimo dijo...

¡Hola Moderno!
Acabo de conocer tu blog x Blogueros gay y tb gracias a Unferth (sexo diario)y de verdad q me ha encantado el arte con el q escribes, y sobre todo las canciones q te van "sonando" todos los días. Algunas son muy buenas, xo no me las puedo bajar del e-mule. ¿Podrías decirme cómo conseguirlas? Contéstame y ya te digo cuáles son ok?
¡Un beso!

E. dijo...

Tío, tampoco te encasilles. Es que Nuk, le dije que me había parecido entrañable su nick y que en su faceta amigo resultaba encantador...Ayyyy, a mí también se me pone sonrisa de tonta. Qué buen chaval. Y bueno, no sigo porque luego eres un cabrón conmigo. Hala, ahí queda.

E. dijo...

Jodo, ¿y Tania? Holaaaaa Taniaaaaa. Qué bonitos los lazos de amistad.

Anónimo dijo...

queda pendiente la explicación de NUKA, ok?
Abrazos.

Imoq dijo...

¡Perdónalo, Nuka, perdónalo!

Anónimo dijo...

Perdonale, el no sabía lo que hacía.
Perdónale, la culpa ha sido solo suya.
Perdónale, te juro que no volverá a meter el pie.
Mi amor perdónale...

PD: yo tb escucho mierda música

Unknown dijo...

Yo no me voy a meter que esto parece peligroso......