domingo, mayo 29, 2005

Fauna gabacha

A mí los franceses me caen gordos. No sé, son como insoportables.
No conozco a muchos franceses, debo reconocer. Pero eso no impide que en las siguientes líneas les destripe a placer. Por que desde que era muy pequeñito me gusta destripar cosas, y hoy me ha parecido que los franceses se lo merecen más que nadie.
Me chinchan mucho los gabachos (cuán orgulloso estoy de ese calificativo surgido de la cultura hispana) por muchas razones. Lo primero por Mary Pierce, que es una tenista franco-canadiense insoportable, que no ceja en su empeño de sacarse los ojos a base de terribles parpadeos compulsivos. Junto a la Pierce (que juega siempre bajo bandera francesa, la muy imbécil, pudiéndolo hacer bajo la canadiense, mucho más bonita con su hojita de arce) había que incluir a muchos más personajes franceses de ahora y de siempre. Personajes como los Borbones, Napoleon, o Chirac que representar la máxima esencia del país vecino, la caspa pegajosa y el pensamiento amoral de una cultura llena de ponzoña.
Los franceses se creen algo raro. Digo raro por que es que tampoco sé muy bien que es lo que se cree la gente esta. Yo creo que algún psiquiatra debería inventar el síndrome del gabacho, que es lo menos después de que una italiana absurda se inventara el síndrome de Stendal. Por cierto, otro gabacho anormal (a ver quién se desvanece abrumado por la belleza de una iglesia, hace falta ser cursi y ñoño)
Yo creo que se creen el puto ombliglo de Europa, y eso les hace tan estirados y ridículamente patriotas. Pero ellos no saben que no lo son, que lo son es lo más asqueroso del continente.
Se inventan una revolución magnificada, que consideran como el nacimiento de la democracia actual, y que no fue más que una revuelta populachera que trajo consigo la guillotina, el terror y a un puto dictador como Napoleón.
Luego votan que no a la constitu Europea, no por que no crean en esa mierda de tratado antisocial, no. Eso sería muy bonito para una gentuzilla como ellos. Lo hacen solo para joder, para tener que tocar los huevos a todo la Unión, para considerarse importantes.
Los fraceses son un asco, y eso es algo que todos debemos saber. Por favor, decidselo a vuestros amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los franceses ni fú ni fá

Álvaro dijo...

yo osy francés, tienes algun problema conmigo?

Lope De Rueda dijo...

AY, no, chato, contigo no. Digamos que la mia es una opinión generalizada y sin fundamento, como las de Jimenez loSantos.
No se le puede hacer mucho caso.

Un beso, Alvaro, cuando quieras nos podemos poner en contatacto, que a mi los franceses, en el fondo, con esas narices, me poneis un montón.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.