lunes, mayo 16, 2005

En el candelabro

I wanna miss you less, see you more, rezan los Faithless en su último CD.
Y esa frase es una ñoñería de la hostia, vale? Es que nadie lo ve? Nadie ve lo absurdo de las letras de los U2 (estos son lo peor del mundo), Coldplay (que sopooooor!) & Cia que nos comemos y masticamos?
Luego alguien se atreve a decir que La Casa Azul o Los Fresones son ñoños e infantiles!
Ejemplo vivificador:
Ahora Deluxe saca un disco en castellano, viendo que es eso lo que demanda el público y que (tal vez) es el camino natural para un autor como él.
Y ya llueven críticas por todas partes.
Pues que sepan los críticos que no les creo, que no creo en sus frases y sus batiburrilos destructores, que las críticas se las sacan de la maga (por no ser más gráfico) y que ya no saben ni de lo que hablan.
Que ni los Strokes ni los White Stripes (cuanto ruido sin sentido en tan poco tiempo, ReDios!) van a salvar el mundo musical y que las Scissors Sisters (Alavados sean) hacen gracia solo un par de meses.
Abajo el RockDeLux!
Arriba Los Fresones, y el power-pop!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! siento decírtelo, pero tu post de hoy es malo, malo. ¿se te ha acabado la inspiración?
¿Cómo puedes decir que la frase de los faithless es ñoña? Además no está precisamente en un contexto de música ñoña... con los bailoteos que me echo yo con éstos! Ñoños son Andy y lucas, los backstreet boys, bustamante y un largo etcétera, pero faithless no, joder... En cuanto a coldplay,a mi me molan y me parecen que dicen cosas bonitas, ni cursis ni ñoñas, y tú ya sabes que a mi lo cursi me pone mala.

Para decir que la casa azul y que los fresones rebelden son guays todo lo demás te sobraba ;) Con esto que te digo no quiero desanimarte a escribir, eh? pero ya sabes que donde hay confianza da asco.

Bueno, ya está, me da la sensación de que has escrito este post para picarme, pero yo seguiré con mi supernick un montón de tiempo más. Sin rencor, mi amol

Anónimo dijo...

Con tu mención a los fresones he recordado una vez cerca de plaza de españa (en valladolid) que me los encontré bajando todo el equipo de la furgo... ;p

saludos