martes, abril 26, 2005

Muerte al Messenger

Hoy María no se conecta al Messenger, y debería. Por que necesito hablar con ella, por que es mi lesbiana favorita y las lesbianas son mis personas favoritas del mundo. He llegado a una conclusión. El messenger es una mierda, una de esas cosas horribles en las que vives atrapado, de las que dependes, pero que realmente odias mil. Es como aquí hay tomate o la casa de tu vida. Sabes que son odiosos, que no pueden ser buenos. Gente haciendo una casa que saben que no van a ganar o un gay que dice que una zorra gorda es su novia no pueden ser cosas buenas. Luego Mari se conecta, y empezamos a comentar quien follará con quien y quien se debería follar a quien, cayendo en la más completa vulgaridad. Criticamos y vilipendiamos, aumentando las dosis de barabarismo que ha de sufrir nuetra generación. Resignación es lo único que nos queda. Resignación y agresión al sistema (en forma de transgresión estética y verbal, claro)

2 comentarios:

Dan Davenport dijo...

¿Este fue tu primer post? ¿Así empezaste tu blog? Realmente no me defraudas... eres de lo peorcito, pero cómo mola todo ;)

Anónimo dijo...

dijo que es orrible ser guey no te dara asco vesarte con un hombre o una mujer . mi primer beso fue con jonathan ,fue mi primer esperiensia lo amo lo adoro me quiero casar con el . y tener muchos hijos con el. con eso te dijo todo . ¡¡¡bay