miércoles, abril 27, 2005

Hoy no me puedo levantar

Es algo que me pasa todas las mañanas y todas las tardes. Y no se trata de las erecciones indeseables, que también. Es que nunca consigo levantarme con plena satisfacción de comenzar una nueva mañana o una nueva tarde.
Es un asco, es odioso tener que dejar un sitio tan placentero como es la cama. Total, para ver a la misma gente de siempre haciendo las mismas cosas de siempre en los mismos lugares de siempre.
Los sueños son mucho más apasionantes que la vida real. A pesar de esos estúpidos que afirman que a quien madruga Dios le ayuda. Valiente fantochada reaccionaria.
En los sueños la vida es aburda y por tanto, vanal. Qué más se puede esperar?
Nada importa en realidad, por que todo es sueño. Y nada tiene sentido por que es nuestra mente la que fabrica su propio mundo para vivir en él.
Me gusta dormir, y qué? Es una necesidad corporal, y las necesidades corporales son una cosa fantástica, digna de todo honor y respeto. Yo soy fan de las necesidades corporales de todo tipo.
No me voy a poner aquí, en público, a contar mis experiencias personales con las necesidades corporales. Fundamentalmente por que la Preysler nunca haría una bajeza de tal calibre, y yo no pienso ser menos que la achinada esa. Con todo respeto para todo achinado en general, indonesios, singapureses, laoeses, vietnamitas, taiwaneses, malayos y demás personal de facciones asiáticas que pueda sentirse agredido por mis palabras faltas de respeto.
Pero todos me entedeis por que todos teneis culito, y todos sabemos lo que hacemos con él. Aunque luego siempre se le pueden encontrar otros usos, cuestión de imaginación. Y ahí yo gano a la Preysler.

3 comentarios:

ire_nuka dijo...

Uy, nunca sabrás lo que puede hacer la Preysler con su culito a parte de lo que hacemos todos...
Igual no la ganas, esa mujer podría ser un pozo de sorpresas. Aunque para sorpresas la que le dan sus amigos presentándose en su finca sin avisar... TACUERDAS?

Por otro lado, he de decirte que los sueños no tienen que pasar necesariamente cuando se está dormido. Te lo digo yo, que me paso casi todas las horas de clase soñando despierta. Soñar dormido tiene sus ventajas (no hay que esforzarse) y sus inconvenientes(puesden ser malos sueños) pero vamos, que te entiendo, de hecho hoy no he ido a primera porque me estaba encantando mi sueñecito.

Tu primer comment!!! Enhorabuena

moderno_de_mierda dijo...

Uy, que bien. Que emoción. Mi primer comentario de mierda! (Sin ofender, nena)
Es una poco cutre que sea tuyo, pero bueeeeno.
De todos modos, gracias. Es importante tener un público, aunque se limite a tu amiga bollera!
Un beso, Nuk!

LauraLaBella dijo...

Todas queremos ser tus AMIGAS BOLLERAS!