jueves, enero 12, 2006

Yo también quiero decirlo: Jiménez Los Santos, eres un puto cabronazo.

Sonando en mi cabeza: Ahora si! (Vacaciones )
Aqui estoy yo/ diciendote que no otra vez
Que me da igual/ que nada va a cambiar
Que esto es el fin/ que si, que yo me quiero ir
Que ahora no lo voy a soportar
Que nunca mas voy a poder
Que nunca mas me olvidare
Del miedo/ que siento por mi
Que nunca mas voy a poder
Que nunca mas me olvidare
Del miedo/ que siento por mi
Y no es mi estilo hoy/ pero al decir que no
Sabes que estoy diciendo que si
Otro paso más/ y si sabre volver
tengo todo el tiempo para mi.
Que ahora si/ me vais a ver
por que ahora si/ yo soy el rey
Sonrio/ yo vuelo por ti
Que ahora si/ me vais a ver
por que ahora si/ yo soy el rey
Sonrio/ yo vuelo por ti
aqui estoy yo diciendote que si otra vez

En estas estamos, que hoy a todo el mundo le ha dado por reflexionar sobre el producto estrella de la Radio de la Iglesia Católica española. Lo pongo todo en mayúsculas por que ya sabéis que yo siento gran respeto por todas las opciones y creencias. Lo cual no me impide, claro, insultar y vilipendiar contra todo el que me plazca.

En el fondo este concepto mío de respeto es muy parecido al que tiene la cúpula de la propia Iglesia Católica, que lo manifiesta abiertamente hacia los homosexuales hablando de desviaciones mentales y carencias afectivas, o hacia los socialistas comentando su ineptitud mandataria y sus deseos de convertir su Sagrada España en un nido de pervertidos sodomitas. Todo con mucho respeto, siempre respeto. Aunque se sienta añoranza de esa España Grande y Libre que era la Reserva Espiritual de Occidente. Qué lástima todo, que Occidente se ha quedado sin Reserva Espiritual.

Paradigma de ese respeto infinito del catolicismo es el protagonista de hoy en media blogosfera. Y es que Jiménez Los Santos no deja indiferente a nadie.

Uno lo piensa, reflexiona y llega a la conclusión de que no deberíamos pararnos a mostrar interés por las mamarrachadas que salen de la boca de este individuo, por su odio reconcentrado y sus castrantes ideas arcaicas. Por que haciéndolo conseguimos precisamente lo que este cabroncete pretende conseguir, en nombre de la Iglesia Católica Romana y de la Derecha rancia y asquerosamente fascista que nos ha tocado soportar en este país (existiendo el PP, quien espera que nazca ningún partido de ultraderecha?)

Toda esta basura que no conseguimos despegarnos del cuerpo no pretende más que tocarnos lo huevos y ponernos nerviosos con sus salidas populistas sobre cualquier mamarrachada. Y de paso provocar alguna salida desmedida que les ponga en la tesitura de juzgar y manipular a la opinión pública para seguir haciendo lo que tanto les ha gustado siempre. Jugar con la vida y los derechos de los demás para conseguir su preciada cuota de poder.

Claro, la Iglesia Católica siempre fue así, lo lleva siendo más de dos milenios y lo raro sería que en el punto al que ha conseguido llegar con sus infamias y manipulaciones dejase de serlo. Es lo que tiene esconderse detrás de la bandera de la Fe y de la Verdad Suprema y Divina. Que te vuelves un Grandísimo Hijo de Puta (esto también se merece sus mayúsculas) en nombre de Dios.

Y puestos a seguir siendo unos Hijos de Puta aún en este último siglo, tras consentir el exterminio de millones de judios, aliarse con el último régimen fascista de Europa y con alguno que otro de los regímenes más sangrientos del Cono Sur sin pedir nunca perdón por ello (aunque lo pidan, volverían a hacerlo, que hipocresía no les falta) eso de montarse una cadena de radio para provocar la ira desatada entre la población española o invertir en bolsa el dinero estafado a miles de españoles no parece más que una inocentada.

Saldrán ahora decirnos que es todo una broma?

Una secuela más del power pop que desde hace unos años (y cada vez con menos insistencia) salpica el indie del país, Vacaciones no se diferencia en mucho de Juniper Moon, Los Fresones, Galáctica, Cola Jet Set o de muchos otros grupos nacidos para alegrarnos la vida de tres en tres minutos.

Aunque sea fácil y políticamente correcto maltratar a estas bandas que muchas veces no llegan al año de vida, este blog es defensor a ultranza del power pop patrio. Y lo es por que su autor no encuentra mejor fórmula como fuente de frenesí diario que enchufar algún disco construido a base de las mismas fórmulas melódicas construidas con pocos acordes, una insistente batería y algún guitarreo apasionado.

Letra sencilla y de escaso contenido metafísico (que venga Chenoa a hablarnos de eso) puesta en una voz femenina un poco ronca y algo pueril, sonando como acompañamiento a una melodía machacona y contundente, pero tocada con entusiasmo por una clásica formación rock.Esto es pop y a quien no le guste, que escuche la Oreja de Van Gogh.

13 comentarios:

Pinpilin dijo...

Ay moderno mío, cuanta razón... pues mira, si les parecemos pervertidos... que nos quiten lo bailao(que dirían algunos).
En fin... una manifa en contra de la COPE sería lo más ciertamente. Pero todos en bolas y como mucho envueltos con banderas del arco iris porque les molaría muchísimo más. Sería todo tan estupendo...
En fin... qué ascazo me dan.
Como nosotros defendemos la libertad de expresión también, les decimos desde aquí QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO. Y a Aquilino Polaino que lo encierren o algo, ¿no? Bueno, a lo mejor para un programa de humor estaría bien y todo... vete a saber.
Lo de los sociatas me ha llegado al alma y lo sabes... tú eres lo más... me tienes maravillada todo el día.
Besitos moder... mua mua mua.

Pinpilin dijo...

Ay moder... pero qué poco finos estamos hoy, ¿no? Si es que consiguen sacar nuestro lado más burro pero en el fondo nos encanta decirles que nos da ascazo su puta emisora de radio. Además, soltarlo como que relaja y todo.

Lope De Rueda dijo...

Pues si, nena, hoy yo ya estoy mucho mas desestresado. Insultar a la Cope me facilita el moviento intestinal y todo, no te digo más.
Toda una terapia.
Me encanta haber aprendido de la Conferencia Episcopal esta nueva dimensión de la libertad de expresión, la de insultar a todo Dios. Gracias, Conferencia Episcopal.
Lo de los socialistas, con bien has intuido, era una clara referencia a ti misma. De nada, cari, para eso estamos.

Anónimo dijo...

lo único bueno de la cope es que si la pones en el radio despertador te levantas al momento sólo para no seguir escuchándolo, eso sí, estás de mala leche todo el día :P

por cierto, me lo parece a mí o tu cerdo verde es un poco hiperactivo? xD

Pinpilin dijo...

Su cerdo verde es absolutamente lo más. Encima se revuelca por la mierda (es otro cerdo moderno de mierda) y luego lo puedes limpar con el spray... estupendo.

aw.s dijo...

Nunca mejor dicho, gracias a Dios, las palabras de ese señor y la emisora que le respalada no tiene ninguna relavancia en la población, así que a palabras necias, oídos sordos. Voy a buscar esa canción de vacaciones, la letra me ha gustado mucho.
Bye-bye!

Unknown dijo...

Yo intento cambiar de cadena de TV cuando oigo cosas que no me gustan, por supuesto no oigo la cope ni similares porque me enveneno. No hay que hacerles resonancia.

Fer dijo...

¿Qué más añadir a lo que ya has dicho sobre la iglesia católica y su manera de conducirse...? Ni qué hablar de sus acólitos...

Dan Davenport dijo...

Ya sabes que yo no me pronuncio nunca sobre estos temas (mi inexistente conciencia social, lo he dicho miles de veces), pero es cierto que mis últimos comentarios han sido de lo más crueles, pero no por ti, sino porque tus posts me lo ponían a huevo si, además, mi estado de ánimo iba a juego. Ejemplo: ayer llevé un día de perros y vas y me pones el "Bang bang" de Nancy Sinatra... pues me inspiraste de lo lindo. ;**

Lope De Rueda dijo...

Gatch, rey, eme encanta tu iPod, te queda muy mono en las manos. Y bueno, mi cerdo es un poco insistente el pobre, pero el pobre solo quiere cariño, y revoclarse un poco en la mierda.
Rax, gracias por el apoyo, ya sé que lo dices con toda la buena intención del mundo, pero quede claro que yo no me arrastro en la mierda como el chancho.
Al hermeneútico decirle que no este tan seguro que no tienen repercusión en la población de este país estos cabritos de la COPE. Eso es lo que da verdaderamente miedo de ellos, que alguien les escuche.
Tu, por tu parte no dejes de escuchar a Vacaciones, que sorprendenetemente siguen vivos y coleando; y con un fascinante disco brazo el brazo desde hace unos meses. Disfrutalo.
FanMa, que comedido y que gusto da de leerte y de todo. Eres un encanto, aunque ya estés pillado.
Trabis, Chato, que razón tienes. Tu a tu madre y deja la COpe en paz.
Murciano, que gusto que no te ponga en crispación la COPE. Debemos aprender tanto de tu acompromiso social.....
Lalen, reina, que bien que estes aquí. Mi cerdo y yo estamos estudiando las posibilidades.
Te comunicaremos el resultado.

Pinpilin dijo...

En ningún momento he pensado yo que mi querido moder se revuelca por la mierda, que quede claro.
Eso sí, yo alguna pelea de barro con alguna tía buena estaría encantada de realizarla.
Besitos, querido mío.

Anónimo dijo...

A la hoguera con la COPE!!!!

Anónimo dijo...

Manda cojones que el insultador mas insultador de todos los insultadores, suelte por el boquete que tiene en la cara lo que le sale de los cojones los españoles les estemos pagando una protegcion policial, y encima el piense que no es un HIJODELAGRANPUTA ULTRADERECHISTA. TERRORISTA DE LAS EMISORAS. ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL Y EL CABRONAZO DEL BRONQUITICO DE OTEGUI?