viernes, enero 13, 2006

Te voy a decir secretos que quieras oír

Sonando en mi cabeza: Hoy voy a salir a por ti (Tamara )

Me miro en el espejo/ Sonrío mientras pienso

Que voy a salir/ Dispuesta a que mueras por mi

Un poco mas de rimmel/ Colores increíbles

Hoy voy a sentir/ Que tu te derrites por mi

Armas de mujer/ Para hacerte enloquecer

Zapatos de tacón/ Medias negras y sin ropa interior

Hoy voy a salir a por ti

Los labios rojo intenso/ Perfume en el cuello

Te voy a decir secretos que quieras oír

Camisa transparente/ Peligro en el ambiente

Hoy voy a salir/ dispuesta a que mueras por mi

Armas de mujer/ Para hacerte enloquecer

Zapatos de tacón/ Medias negras y sin ropa interior

Hoy voy a salir a por ti

Hoy voy a salir sin ropa interior/ Para hacerte enloquecer

Dispuesta a que mueras por mi/ Hoy voy a salir a por ti

Peligro en el ambiente/ Hoy voy a salir a por ti

Camisa transparente/ A por ti

Después de un día horrible en que me he manchado mis pantalones favoritos de Bershka con la cadena de la bici (no se puede ser tan total de ir en bici a la facultad y no sufrir ningún contrapié a cambio) me meto en el comedor para una sesión nocturna de intensidad televisiva. Dice el murciano que eso de ver la tele ya no es nada cool, y mucho menos Gran Hermano, que es el colmo del patetismo telebasuril.

Pero hoy yo me he tragado enterita la gala (¿?) del Big Brother. Y me he quedado super-relajado, chicos. Por que confieso que me encanta Mercedes Milá, me encantan sus ojeras, sus absurdas chaquetas y su pelo de alambre, me fascina ese modo tan natural que tiene esta mujer de insultar al concursante histérico de turno, de llamar enfermos a los fumadores y mandar callar el más leve murmullo del plató.

Yo adoro a Mercedes Milá, y de mayor me pido ser como ella, pero en marica y con algo más de estilo en las vestimentas.

Confesado: la telebasura es mi debilidad. Y siendo así, y tras unas semanas tan poco gratificantes como las que llevo viviendo, debéis comprender que ya necesitaba un momento de des-estress, que llamar putas a todas y cada una de las concursantes de un reallity es una terapia fantástica para esto.

La guinda a este fatídico principio de año la han puesto tres de mis blogo-bollos favoritas. Cris, Poto y Telita dejan la blogoesfera. En ese orden han ido cayendo de una en una, con un firme propósito de año nuevo. Debe ser que las bollo tienen mejores que hacer que escribir cada día una parrafada para sus fieles.

Desconozco motivos personales que puedan haber llevado a estas chicas a dejar su puesto vacante. Y de conocerlos no os lo voy a contar aquí, claro, que uno es muy discreto.

A pesar de todo no puedo dejar de pensar que esta espantada generalizada es un mal pasajero, y que alguna, sino todas, volverán con ánimos renovados y con productos literarios mejorados. Y es que esto ya ocurrió antes, y ya tenemos de vuelta a la más famosa (al menos por estos lares) de las bollos blogueriles. Por si alguno aun anda despistado, que sepáis que la madrina del Moderno sigue regalando su talento en un nuevo espacio renovado. Gi, te quiero, nena.

A todas ellas, a mis tres chicas, va dirigido y dedicado este post.

No cambiéis (Absoluta memez para este fin de entrada, necesitaba decirlo)

A tono con mi fin de entrada, Tamara encuentra su merecida dedicatoria en el Moderno. Y lo hace con su mejor canción, con el himno del electro más petardo que jamás se haya escuchado en Occidente. Tamara, que se ha visto la pobre relegada a convertirse en Yurena (a ver que va a hacer la chica con ese nombre) nos ha aportado la mejor excusa posible para insultar y criticar a espuertas a Tamara-la-mala, esa ñoña ridícula con cara de come-pililas.

Lo dijo una vez un crítico musical, de no ser Tamara el producto mediático que fue, lo más cool del país hablaría del advenimiento de una nueva estrella del electro-pop. Algunos se dieron cuenta de que lo era: Alaska, Spunky, Miguélez y algún otro de nuestros ídolos confesables mostraron su admiración por la actitud y el descaro de esta señorita de Bilbao.

Tamara lo que más quería en el mundo era ser una cantante famosa, y lo consiguió (fue durante un mes numero uno de ventas de maxis). Admiraba a Alaska y Alaska la admiró a ella. No me digáis que no es todo para que algún director atrevido haga una película. Albaladejo, anímate, anda.

24 comentarios:

Pinpilin dijo...

Moderno, no puedes hacer estos posts decidados tan divinos con tamarismo incluído porque luego una siente envidia y le dan ganas de abandonar el blog también. Pero no, yo aquí me quedaré haciéndote compañía porque me tienes encantada, fascinada, maravillada, anodadada, alucinada... en fin me súper encantas.
Besitos.

Pinpilin dijo...

Moder, el mayor número de visitantes también me llegan de tu blog. ¿No te parece precioso?

Noe dijo...

gran hermano sera basurilla, pero me une con mi madre, cuando le acompaño en su vision del reality y las dos criticamos unidas.

Pero que es esto de que todas abandonen los blogs? me parece fatal.. a este paso el unico blog-bollo en activo sera el mio...

Unknown dijo...

Telita también? Pero que es esto?

Yo me vi hasta la expulsión de Sarita. El resto lo tnego grabado para hoy. Me averguenzo pero estoy enganchado. Con lo supercool que soy! :)

Celestina dijo...

debo ser de las pocas personas que ha escuchado entero el CD de Tamara Superstar!!! jajaja. Y encima... tiene canciones buenas, de Canut y todo... tienes razón, si no fuera por el circo mediático, sería alguien en la noche madrileña.
Muacks!

niebla dijo...

Pero es cierto, joder, Yurena suena fatal. Como guayaba o maicena o algo raro para fabricar champús ecológicos.
Con ese nombre no se puede hacer mucho, supongo.
¡Aunque nunca se sabe, fíjate en el engendro titulado El Consorcio!
Eso sí que era patético! Parece una cooperativa remolachera de Ohio ...

Dan Davenport dijo...

No me gusta el concepto de telebasura. Hay programas muy cultos que son una puta mierda. Rubbish, garbage, trash... me encanta el término en inglés, de verdad. Yo ya he decidido que no voy a cerrar ninguno de mis blogs y fotologs, así que no sufras por mí. Por cierto... a ver si te pasas por Rayos D, bonito, que me tienes un poco abandonado. Súper a favor de Tamara de toda la vida, hombre, aunque la prefería con el físico de antes. Me encanta que cites mis propuestas anti-cool ;**

Anónimo dijo...

Moderno de mierdo....me has conquistado como si fueras un Ferrero Roche!!!
Te seguiré la pista.
Un beso.

Lope De Rueda dijo...

Noe, nena, entre la confirmación de tu integridad física y la promesa de mantener tu blog, me has aliviado el día.
Rax, hija, es que me ruborizas. Y es que ya sabes que esto de nuestro encantamiento es completamente mutuo.
Meltorm, chato, que duro eso que has dicho de Alaska. No me mates al mito, hombre.
FanMa, no te arrepientas de haber grabado GH. Lo mejor viene cuando la histérica de Sara llega al plató y la Milá le pone a la caldo. Divino todo.
Celes, que buen gusto tienes, mi vida.
Pepe, tenemos que buscarle otro nombre a Tamara, a ver si conseguimos relanzarla. Si lo hizo Spunky a ver por que no vamos a conseguirlo nosotros.
Mars, hijo-de-verdad, que te gusta un reproche. No obstante, me alegro por lo de tus blogs. Cada dia tengo más la impresión que estamos convirtiendonos en los Pimpinela de la blogoesfera.
Woman, ya estas nominada para ser una de mis blogo-blogueras. Así que estate atenta.

Anónimo dijo...

a mí sí me gusta el término 'tele basura', es como la 'comida basura', en pequeñas dosis está bien, pero si repites mucho el menú te cansa.

el 'a por ti' cantado por cualquier otra no se hubiera agotado tan pronto.

Anónimo dijo...

Lo de GH hermano es asumible, pero ser fan de la Milá es pa pena de muerte directamente ¡¡ Es una pasa moscatel gritona!!
Iba a decir algo de Alaska y Tamara pero la sabiduría del señor meltorm se me ha adelantao.

Anónimo dijo...

Moderno, te persigo hasta aquí, con buen rollo, por alusiones...en un post de MACHAQUITO. Defendí en ese blog el trabajo de Alejo Sauras en Los Serrano (no todo, bastante) y tú te despachas con un insulto que no viene a cuento salvo que lo cuentes. Y creo que eso deberías hacer para que no piensen tus lectores que se trata de un berrinche personal sin fundamento... Ya que no lo explicaste allí al menos deberías decir aquí por qué alguien con tu perfil ataca de esa forma a un actor que se hizo famoso interpretando el primer personaje gay importante de la televisión en España. Porque, se podrá discutir sobre la calidad de su trabajo pero ¿a qué viene el resto?
(Este comentario no pega mucho aquí, pero como esto no es un foro, no tengo alternativa...)

aw.s dijo...

Yo estoy a punto de adquirir mi bic para ir a la facultad, así ya no tendré que sufrir las consecuancias de la empresa malagueña de trabsportes que mejor no mencionar LAS. Yo a merceds, aunque mne parece muy graciosa a la hora de tratar a los concursantes, no la soporto más.me pone muy nervioso, además este año no me he enganchado a gran hermano.
Seguro que tus amigas vuelven pronto. Antés la telebasura tambien era una de mis debilidades, pero últimamente las ocupaciones no me permiten verla, y tampoco hay nada que me llame.
Pues eso, un abrazo.
PD. No es que me entusiasme Támra, pero eso sí, defiendo que es Támara la buena y no la otra, la del pelo encrispado canta-boleros cuya imagen es soez y exasperante!

Lope De Rueda dijo...

Marrana, que de menos que te he echado en este humilde blog mio. Encantado de recibirle con los brazos abiertos, aunque sea con reprimenda (usted un poco ajoporro también es, eh?)
Gatch, me encanta tu apoyo emocional en lo de la telebasura, pero pobre Tamara, no digas eso de ella.
Bueno, Adrian, o sea, lamento mucho haberte molestado con lo del pobre Alejo. No lei tu comentario y no era mi intención tocar las narices a nadie.
Me reconocerás el derecho a opinar que el papel que desempeña en los Serrano es absolutamente lamentable y que dude de sus capacidades interpretativas cuando se indigna a hacerlo.
En cuanto a que haya interpretado o no un papel de gay, no te creas que le voy a dar la enorabuena por ello, o darle la medalla del Orgullo. Desde luego ese no era un papel ejemplar y, en mi opinión, dejaba mucho tambien que desear, como la serie odiosa para adolescentes hormonados a que estaba dirigida.
De todos modos, gracias por la puntualización, como comprenderás mi comentario no fue más que un conato de broma con el que no intente molestarte. Saludos.
Hemeneutico, dí que si, muerte al transporte público. Bueno, de Mercedes (sirva la explicacion para la Marrana tambien)me encanta eso, que sea tan insoportable. Me parece una cualidad encantadora. Saludos a ti tambien, chato.

ciudadano intermitente dijo...

la telebasura es la debilidad de muchos. ese morbo es agradable.

lo de arriba me sono a miranda!

nos leemos.

Mara Jade dijo...

Ya somos dos: adoro a la Milá... el descubrimiento de la ropa más allá de los vakeros y la pana, la pelu y los complementos ha dado un giro radical a su vida.

Ahora sólo la tenemos que pasar por un peeling o un algo para que no se parezca tanto a los habitantes del planeta de los simios.

A parte de todo esto, esa habilidad para llamarte gilipollas en tu cara sin que te des cuenta... llegaré yo a ese nivel alguna vez? Tú qué crees Moderno? Llegaré?

Un besote wapisisisisisisisiiiiiiiiiiiimo!!

Anónimo dijo...

Pues ya lo siento Moderno, no me sentía contenta con mi blog. me voy a dar un tiempo y quien sabe tal vez vuelva

cris (antiguamente crisis)

Lope De Rueda dijo...

Mara, llegarás, yo sé que puedes. Mira como has puesto a parir a la Milá dejando clarisimo que te encanta. Ese es un gran principio.

Intermitente, tio, bienvenido de nuevo por estos lares. Te puedes creer que aun no he escuchado nada de Miranda!? De este mes no pasa. Saludos.

Cris, que lástima, nena. Qué lastima.

Anónimo dijo...

Moderno, el matiz...Que la cuestión no es que me hayas molestado a mí o no, tío. Es que vas por ahí insultando a un actor sólo porque no te gusta su trabajo. Se espera un poco más de rigor en un universitario. Y entre proponerle para la medalla del orgullo y llamarle subnormal por aceptar trabajar en Los Serrano...como que hay un trecho. Arrepiéntete de tus excesos y consideraré el perdonarte, sobre todo teniendo en cuenta tu post sobre Federiquín.

Lope De Rueda dijo...

Bueno, a ver que ocurre.
Las palabras son solo palabras, y aunque me parece encantador que te fascine Alejo y que estés enamorado en secreto de él, te diré que no voy a retractarme de llamarle subnormal.
Por que no tengo ninguna intención de mostrarme considerado o educado con quien no me apetece serlo.
El rigor es una cosa que se emplea solo cuando debe emplearse, y que cada cual inteprete cual es ese momento. Yo no pienso mostrar rigor con este tipo, que solo me inspira jascarrillos.
Ser riguroso, como tantas otras cosas, muy poco o mas bien nada tienen que ver con ser o no universitario, chato. Ese es un error que huele a clasismo. Cualquier albañil o frutero puede (y suele) ser mas riguroso que un profesional con alta cualificación.
Además de clasista, esto de requerir tu perdón me parece un poco prepotente.
Desde luego, no me hace falta.

Lope De Rueda dijo...

Uyyy, ahora que lo leo, ha quedado muy chungo lo que he escrito arriba. Me ha dado por borrarlo, pero es que no me parece que deba hacerlo. Que sepa la gente cual es la cara mas amarga del Moderno.

En todo caso, más que lamentar mi insulto a Alejo (esta noche sueño con él, ya te lo digo) lamento el tono de mi ultimo coment, que no corresponde con el que has usado tu.
Dicho lo cual, espero que me perdones no por el calificativo de subnormal hacia Alejo, sino por el tono contestatario que he empleado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

T'as pasao mogoyón.
En todo, incluyendo suposiciones. Y el rigor en los argumentos debería ser utilizado mejor por los universitarios que por los albañiles. Digo yo. Por aquello de que en la universidad se suele aprender a pensar mejor que haciendo tabiques.
Fin del rollo por mi parte. No me he ofendido porque a veces uno intuye donde se mete y luego no hay sorpresas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]