lunes, enero 16, 2006

A los leones

Sonando en mi cabeza: Ese pedazo de onda (Les biscuits Salés )
Cuatro meses dos años y un día después de ti (3x)
No me importa ser la 1º si llego la ultima dos horas y media
Cuatro meses dos años y un día después de ti
Quien se va a acordar de ti?
Cuando yo llego todo parece nuevo
y la gente se acuerda mas de la salida que de la llegada,
y se ríe de tu aspecto de muñeca rota y de tonta
Estas ridícula.
Nada que ver con mis orquillas heredadas
y mis bambas que brillan
Ese es mi estilo
Lujo deportivo
Ese pedazo de onda (8x)
No intentes seguirme, tu ibas delante
Te acuerdas?
Tu estas delante en todos los conciertos
Tu tienes a todos los chicos detrás
Puedes quedártelos
Esos empollones sin estudios
Esos enanos
Esos cutres
Con sus camisetas cutres
Con sus pantalones cutres
Con esa pinta
Maricones!
Con gafas o sin gafas
Mirones
no me veis?
Cutre!
Se os cae la baba con una niña de esas
que bailan como retrasadas mentales y cuando hablan son peor?
Te haces pajas pensando en alguien que se disfraza de Heidi?
Seguro que no
Pierdes el tiempo
Ese pedazo de onda (8x) Que pasa?
No te gusta como hablo
lo que digo
Te gustaría mas suave?
más despacio?
más así?
como si te estuviera comiendo la polla?
Moviendo la lengua así?
cojiendo el micrófono así?
Fuerte
Te esta gustando?
Estas soñando
No me pongas tu capullo delante por que lo arranco
Capullo!
Con los dientes
No soy tan fácil
Dime algo que me guste
Tampoco es tan difícil
Enséñame tu lado oscuro, anda
Dime algo que me guste
Y sino se te ocurre nada,
pon esa lengua torpe entre mis piernas
y hazme sonreír.
Ese pedazo de onda (8x)
Esta es mi voz (2x)
Mi voz esta bien (2x)
Pero no creas que va a malgastarla contigo,
lo diré una sola vez
Atiende bien a lo que te esta diciendo
Lo diré una sola vez
Por que no voy a repetirlo (2x)
Lo diré una sola vez (2x)
Voy a decirlo. Dilo!! (3x)
Escudo suizo (¿?)
Dilo otra vez
Lo digo?
Dilo otra vez
No sé
Dilo otra vez
Lo digo?
Dilo otra vez
Voy a decirlo
Ese pedazo de onda (8x)

La habitación, tras la invasión de esta tarde, ha quedado hecha un desastre. La cama recubierta de camisetas, guantes, bolsos, y hasta una bomba de bici; la mesa completamente cubierta de todo tipo de papeles y accesorios electrónicos, casi lo mismo que el suelo.

No es que hayan llegado a mi casa los atracadores del anuncio de TNT, la explicación es mucho más sencilla y menos temible.

Yo estaba pensando en pasar una tarde tranquila, leyendo algún tratado anticuado sobre macroeconomía. En lo que he decido, inconsciente, invitar a J a pasarse por mi casa después del trabajo. Por que la macroeconomía no es tan interesante como el puñado de cotilleos de toda índole que siempre trae J a mi casa.

J vino justo antes de mi ducha, cuando aun todo parecía envuelto en armonía. Su visita prometía durar apenas unos minutos. Pero hace ya unas tres horas de su llegada, y apenas media hora de su ida.

No sé que pasa cuando viene J a mi casa que nos da por buscar mil objetos absurdos, conatos de recuerdos escondidos en algún lugar profundo de mi habitación. Y como las cosas aquí no están exactamente clasificadas bajo algún orden lógico, y nosotros gustamos de desechar hacia cualquier punto de nuestro alrededor todo lo que no nos interese, esto esta ahora como está. Fabulosamente caótico.

Con J, además, vino P. Por que no se pueden ni ver y necesitan de presencias externas para atestiguar y dar fe de sus notadas discusiones. En el fondo, claro, J y P se encantan, se maravillan y se adoran. Pero ese juego suyo da mucha vida a su relación, y a ellos les encanta que todo rezume vida y movimiento.

Hoy decidieron discutir sobre el último rollo de P, íntimo amigo de J. J empieza a interrogar a P sobre los últimos movimientos del nuevo proyecto de pareja. Yo tampoco confío mucho en la inverosímil unión, pero J mas que incrédulo se muestra indignado. Por que J es muy buen muchacho y con mucho estilo (mi mejor pareja de compras) pero un poco receloso de las parejas que surgen tras la estela de sus amigos.

Yo les dejo discutir, resignado a dejar la macroeconomía para otro día, contradiciéndome constantemente en las afirmaciones sin sentido que hago a uno y otro bando.

Aparto un par de folios y el tubo de dibujo y dejo de estar no disponible en el Messenger para iniciar conversación con Marta M, mi adorada Marta M (dime que vas a leer esto, que sino esta postilla carecería de sentido)

Mientras la narro en directo la discusión entre J y P, ellos deciden darle un nuevo giro. J que rechazan a una camarera guapísima de cierto antro ultra-pijo, y P que le reprocha, en defensa de la ultra-pija, el pie que J le dio a la camarera a pensar que la pobre podría tener alguna oportunidad.

La historia de nuestra vida en los escasos diez metros cuadrados de un cuarto lleno de basura.

La letra de la canción de hoy es extremadamente larga, pero os recomiendo encarecidamente que la leáis entera, deleitándoos en todos los detalles y giros literarios. Por que si la base rítmica de este fascinante tema es toda una conjunción de sonidos electrónicos creados con la fuerza y el desorden mas auténticamente punk, la letra es lo más descaradamente irreverente y maleducado que se ha cantado jamás en castellano.

Por eso Lés Biscuits Salés, conjunto de brevísima vida musical, han pasado ya al imaginario de cierta colectividad española. Colectividad que adora este tema por sus malas formas, y sobretodo, por el estilo barriobajeril de su vocabulario.

Estas chicas ya no firman con su primigenio nombre de inspiración gala (que viene a significar algo así como las galletas sucias) y ahora, reducidas en número, han sido capatadas por el poderoso imperio austrohúngaro de Carlos, Genís y compañía bajo el inspirado (¿?) nombre de Feria.Y es que las cosas cambian de nombre, o de forma, pero afortunadamente (en algunos casos) nunca mueren.

Mañana Lunes la siguiente descarga del moderneces a tope, con lés biscuit salés, y muchas cosas más.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Las conversaciones entre amigos son lo mejor. Yo las necesito para mi cordura mental. Soy adicto y compulsivo en ese aspecto.

Mara Jade dijo...

Oye, y lo de la macroeconomía de qué iba? ;-)

Dan Davenport dijo...

Tienes una especial fijación por los grupos que duran un suspiro y ni eso... me resulta divertido y curioso, nene. Me he hecho un lío muy grande con la historia de J y P y no creo que vuelva a releerla porque me ha sonado a trabalenguas, así que te lo digo, que para eso hay confianza, oyes. Y bueno, lo de que J es tu pareja ideal para ir de compras... por favor... eso es porque no me has conocido a mí, que si no cambiarías de idea! ;**

Unknown dijo...

Je je, que peligro tienes marsónico. Ir de compras contigo debe ser agotador y carisimo. Y conste qu eme apunto el primero.

Anónimo dijo...

Yo también me he hecho lío con la historia;
al principio he pensao ke acababa en orgía o algo.
Me ha parecido entender en los comentarios del otro post ke no conces a Miranda! No tienes perdón de Dior...

Anónimo dijo...

Vaya. Menudo desorden de cuarto. Para hacernos una idea la próxima vez le sacas una foto con J y P en medio de la escena tirandose de los pelos y el ordenador al fondo con el messenger abierto. Y claro, luego la cuelgas en el blog.
Por cierto, estoy buscando otro nombre que me identifique en el ciberespacio y no se me ocurre na. Ayuda Moder, que me han contao q tú pusiste el nombre al nuevo programa de la maria teresa campos.

Celestina dijo...

me encantan esas conversaciones que degeneran en una memoria de la historia de vuestra amistad. eso es que teneis mucho en comun, y si seguis viendoos... es q va para rato!!
muacks!
(la exnovia perfecta)

Lope De Rueda dijo...

No era tan lioso, chicos. Os lo reexplico aunque esto carezca por completo de alguna trascendencia:

P se ha liado con un intimo amigo de J; y J se mosquea, por que J es así. Que no razona y no se alegra de la felicidad de los demás (a ver quien le manda, hace bien)

Y luego J da pie a una camarera super-pija a pensar que puede tener algo con él. Pero luego la deja tiradaza, claro. Algo que a P, mucho mas reflexiva y racional que J, le parece fatal.

Era facil o que?

A FanMa y a Mars una cosita les voy a decir. Yo lo que quiero es ir con ellos de compras, pero pagando con sus tarjetas. De verdad que me haciais un sueño realidad. Pensadlo seriamente.

Hermeneútico (que complejo es escribir esto, nene) los cotilleos de verdad, los sórdidos y jugosos, les dejo para la intimidad, que no me gustaría traicionar ninguna confianza. Si es que soy un chico de mucha confianza yo.
Vete ya mismo a casa de ese amigo cabroncete tuyo y recupera el CD ya!! Tu criterio es lo más, chato, es ideal todo lo que sale del austrohúngaro.

Cris!!! Eso que significa? Vas a volver con una nueva identidad? Así en plan terrorista bollera reconvertida? Me encanta, ya te mandaré mis ideas por mail.
Ya ves que generoso yo, despues de ese comentario de mal gusto de la CAmpos, que de sobra sabes lo mucho que odio yo a toda esa familia.

Celes, no lo sabes tu bien. O sea, no sabes cuantos años llevamos así, evolucionando, claro. Pero en el fondo siempre es lo mismo. Ideal todo.

Murciana, perdoname la vida!!!! Te voy decepcionando a cada palabra que digo, cuanto-lo-siento-de-verdad.

Mara, cari, lo de la macro es que uno aun tiene sus cuentas pendientes. No te creas, que no es ningun acceso de frikismo desmedido.

Un beso a todos, preciosos.

Celestina dijo...

la cancion es de las ketchup!
muacks!

Pinpilin dijo...

Que de historias pueden llegar a suceder entre cuetro paredes, la verdad, Moder querido.
Si yo empezara a contar anécdotas de mi piso de estudiantes no paraba... pero mejor lo dejo para otro capítulo.
Besitos, modernito.

aw.s dijo...

ese pedazo de onda
ese pedazo de onda!!
jaja, que risa, me encantó cuando me la descubrieron. De repente todo el mundo tiene un "J" en su vida.
Un abrazo

Lope De Rueda dijo...

Melt, te puedes creer que te tomé por el hermeneutico y me quede tan ancho?
Siento la confusión, chato. Si es que no se puede comentar despues de 20 horas sin pegar ojo.

Anónimo dijo...

Waow!! Una mini-contiendienda en tu propia habitación... bueno, no podés quejarte de haber pasado una tarde aburrida...
Y comparto con J la afición a desenterrar los objetos más inverosímiles con pretexto de lejanos recuerdos.
Saludos!!

Unknown dijo...

Pues tampoco es eso. Pero te digo una cosa Moderno, con 4 duros y sabiendo donde ir se pueden comprar cosas muy chulas y baratas. Solo hay que saber donde.

Stella M Accorinti dijo...

Oye tu, moderno de mierda

Se que ameritas mucho mas que eso, pero que quieres que le haga: ya te he enlazado. Que donde. En mi multiblogger, hombre.

Oye , enlazame... (no suena a boplero?? :)))))))))))))))))))


Stella
colegio-palermo.blogspot.com

Stella M Accorinti dijo...

Oh no!!!!

FE DE ERRATA

suena a....

BOLERO

(por la diosa, que NO exista la palabra blopero, y si por un cazzo existe que no signifique nada demasiado kitsch :)

Y si es kitsch que no este outttttt

:D

Stella
love-is-the-word.blogspot.com

Unknown dijo...

Oye ojito con una panda de nazis que están jodiendo a los de tu ciudad. Ojito!

Anónimo dijo...

Claro que lo leo moderno, como no lo voy a leer. Y eso que te enfadaste conmigo cuando tope con la sorpresa por casualidad, que no quieres hacerme complice d tus secretillos... menos mal que ya te conozco y te quiero igual. Un besazo.. baboso de los mios

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Girls high school basketball Oxycontin time released liposuction compression garment http://www.latina-2.info/how-to-give-blowjobs-pics.html Virus scanner demo